Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este grupo de trabajo pretendemos acercar tanto a nuestro alumnado como a los profesores integrantes al conocimiento de todo lo relacionado con un estudio de grabación. Se conocerá como graban los profesionales, gracias a que se hará una visita a un estudio profesional de grabación. Conoceremos como se maneja un programa de edición de grabación para en un futuro grabar nuestras propias maquetas musicales. Por último, se realizará un CD para el alumnado y profesorado de canciones que hayamos trabajado este curso en nuestro aula.

Blogs Blogs

Atrás

GRABACIONES FINALES

Hola compañer@s!! Ya vamos terminando este año y en esta entrada vamos a ir comentando la grabación que hemos hecho y hemos subido a colabora. Varios compañeros de este grupo de trabajo hemos intentado subir las grabaciones al apartado documentos, pero no sabemos porqué este formato de archivos en MP3 no se pueden escuchar ni descargar, por lo que hemos decido subir nuestra grabación a alguna plataforma para escuchar música online y posteriormente pondremos el enlace en Colabora. Si tenéis cualquier duda me lo preguntáis y las vamos resolviendo.

Un fuerte abrazo a tod@s!!

Comentarios
Añadir comentario
Alejandro Suárez Relinque
Hola a todos y todas, como comenta Justo, yo tampoco he sido capaz de subir el archivo mp3 de mi grabación de manera que se pueda escuchar o descargar, por lo que he subido mi archivo a souncloud y os he compartido el enlace. Os lo pego aquí también. https://soundcloud.com/quercuniancamerata/prueba-grabacion-what-do-you-feel
Publicado el día 14/05/19 13:18.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.