Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este grupo de trabajo pretendemos acercar tanto a nuestro alumnado como a los profesores integrantes al conocimiento de todo lo relacionado con un estudio de grabación. Se conocerá como graban los profesionales, gracias a que se hará una visita a un estudio profesional de grabación. Conoceremos como se maneja un programa de edición de grabación para en un futuro grabar nuestras propias maquetas musicales. Por último, se realizará un CD para el alumnado y profesorado de canciones que hayamos trabajado este curso en nuestro aula.

Blogs Blogs

Atrás

Qué grabar...

Hola amigos, ayer tuve un encuentro con Justo y hablamos del tema. Personalmente, me gustaría aprovechar esta oportunidad para grabar algunas de las producciones de mis alumnos de composición, ya que de otra forma, quedarán en el olvido...Por otro lado me gustaría volver a familiarizarme con el estudio y programa de grabación los viernes por la mañana, así como editar alguna audición que aún tengo pendiente...a ver si hablamos del tema llave...saludos musicales...
Comentarios
Añadir comentario
Jaime Pardeza Solinis
Hola!, pues ¿qué grabar?..... a mi se me ocurre muchas ideas.....cada curso profesores y alumnos me piden que les grabe algún proyecto....algunos alumnos necesitan grabaciones en condiciones para pruebas de orquestas, conservatorios superiores etc......casi todas estas peticiones las atiendo, pero la verdad es que a veces no puedo por falta de tiempo.
Sin ir más lejos este mismo curso ya he realizado alguna grabación para algún profesor..... me gustaría que esta demanda existente pudiera ser atendida por otros profesores que estuvieran capacitados con garantías de llevar a cabo una grabación y su posterior mezcla y edición. Desde aquí animo a todos a ello!
Publicado el día 18/02/19 19:20.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.