Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de trabajar las competencias tanto en programación como en evaluación , para adecuarlas a la forma de trabajar que propone la Junta: Programación, UDIs, Evaluación

Blog Blog

Atrás

PRIMER CONTACTO

Bienvenidos a la Formación en Centros sobre COMPETENCIAS que iniciaremos con este correo. Si esta forma de comunicarnos va bien, seguiremos. Si hay problemas, crearé un grupo en Classroom.

 

COSITAS:

 

1. En ¿PROYECTO ¿ FASE INICIAL¿ de la plataforma COLABORA, he volcado un borrador del proyecto, hasta que lo confirmen desde el CEP, así que quizá haya modificaciones. He decidido subirlo ya para que tengáis contacto con los contenidos de la formación y realicemos la primera acción valedera para la Formación, esta es: LEER EL PROYECTO Y HACER ALGÚN COMENTARIO AL RESPECTO O SIMPLEMENTE UN COMENTARIO DE BIENVENIDA, ya que es requisito indispensable para el CEP este primer comentario en COLABORA (dicho comentario se hará al final del proyecto, en la parte inferior respondiendo al correo que hay; al final dar a publicar.)

 

2. La primera reunión será el lunes día 3 de Diciembre a las 16:30. Después de varios avatares con las fechas, no se ha podido hacer antes (de todas formas esto también tiene que confirmarlo el CEP, porque si viene un asesor como espero, para trabajar el cuaderno de clase en SÉNECA, habrá que ver si puede ese día).

Para esta primera reunión es conveniente traer portátil o tablet con la legislación volcada (ya pasaré cuál ) y empezar a trabajar con los documentos que entregaré en la misma.

Espero que esta Formación nos sea de mucho provecho. Gracias de antemano.

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Virginia García Ordóñez
Me comprometo a realizar las actividades y lecturas propuestas para la formación. Espero ampliar mis conocimientos y ser capaz de realizar la evaluación por competencias utilizando el cuaderno de Séneca.
Publicado el día 27/11/18 11:41.
Marco Javier Fiorone Strittmatter
Espero poder tener un conocimiento más práctico para programar y evaluar por competencias. Sin duda, tenía la necesidad de una formación en este sentido.
Publicado el día 27/11/18 18:09 en respuesta a Virginia García Ordóñez.
Sebastián J. Muñoz Nieves
Muchas gracias Luis. Una iniciativa muy interesante, por tratar sobre competencias clave, donde hay mucho que aprender, y por ser una formación en centro, con el compromiso de muchos compañeros y compañeras.
Publicado el día 27/11/18 18:45.
Silvia Pérez García
Buenas tardes,

Al igual que han comentado ya algunos compañeros me comprometo a realizar las actividades que se propongan durante la formación, ya que considero que es muy interesante aprender a programar por competencias. Además, desconozco cómo se utiliza el cuaderno de Séneca, por lo que es una buena oportunidad para descubrirlo.

Silvia.
Publicado el día 27/11/18 19:15.
Laura García Mingorance
Al igual que han comentado algunos de mis compañeros, con la realización de este curso espero ampliar mis conocimientos sobre la evaluación por competencias. Creo que es una iniciativa muy interesante y necesaria.
Publicado el día 28/11/18 21:45.
Daniel Gallardo García
Muy buenas a todos y a todas. Un placer estar en este grupo tan majo. Agradecer a Don Luis por su derroche de trabajo, y al resto la ilusión por mejorar nuestra labor docente.
Publicado el día 29/11/18 16:02.
Eugenio Oliva Ramírez
Al igual que han comentado algunos de mis compañeros, con este curso espero ampliar mis conocimientos sobre la evaluación por competencias.
Publicado el día 29/11/18 21:39.
Eduardo Cuenca Echevarría
Espero que tengamos un curso sobre competencias muy provechoso. Un saludo a todos/as.
Publicado el día 29/11/18 23:53.
Iñigo Ruiz García
Hola a todos,
Espero que esta formación siga dando frutos y nos ayude a planificar nuestro trabajo.
Muchas gracias Luis
Publicado el día 5/12/18 16:44.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.