a.AI
Situación de partida
Somos un grupo de profesores que estamos impartiendo nuestra materia en inglés,ya que estamos inmersos en el programa de biliguismo.
Objetivos
1-Dotar al profesorado de un nivel oral de inglés suficientepara atender un alumnado muy característico que ha cursado el bilinguismo desde educación infantil.
2- En caso del profesorado del área de Inglés ,actualizar sus competencias linguísticas para obtener mejores resultados en las clases.
3-Motivar al profesorado de nuevo ingreso en el plan de bilinguismo,aportándoles confianza y soltura en en idioma que no es su lengua materna.
4-Compartir experiencias entre compañeros que pueden enriquecer las metdologías de las distintas asignaturas.
Repercusión en el aula
Todo esto repercutiría directamente sobre el alumnado al dotar al profesorado de Inglés o de asignaturas bilingúesde herramientas,habilidadesy recursos que serán muy útiles para las sesiones de clase.
Actuaciones
Sesiones con un profesor nativo que coordinará las sesiones de conversación
Actuación | Temporalización | Responsable |
Sesión de conversación | martes de 19'30 a 20'30 | Sara Muñoz Estepa |
Recursos y apoyos
profesor nativo
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Reuniones en las que realizarán actividades para la actualización y mejora de la competencia oral de la lengua inglesa.
Indicadores:
a.Asistencia a las sesiones de trabajo.
b.Participación en las sesiones de trabajo.
c.Evaluación del rabajo.
d.Participación en Colabora.