Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Realizar itinerarios por el entorno que luego sirvan para ser utilizados en la práctica docente

Blogs Blogs

Atrás

De Benalup a Medina

El éxito del grupo de trabajo, como en  años anteriores, radica en la perfecta planificación y en la combinación de aspectos muy diversos que van desde lo más académico a lo más lúdico.

Hemos iniciado el trabajo a través de dos rutas dentro del casco histórico de Benalup-CAsas Viejas, permitiéndonos conocer cada año nuevos aspectos de la localidad, que utilizamos en nuestra práctica diaria de forma muy activa desde el Departamento de Sociales, encabezados por el coordinador del grupo de trabajo Salustiano Gutiérrez.

La importancia de la próxima ruta es capital, ya que nos mostrará los aspectos más relevantes y al mismo tiempo, no tan conocidos de Benalup y de su entorno más cercano, terminando com siempre en una breve convivencia del grupo de trabajo en alguno de pilares gastronómicos de la localidad.

Gran interés por la segunda parte del proyecto, ampliando la labor de otros años y dando paso al conocimiento de otras localidades de la comarca de la Janda que, para los que son de fuera como yo, es fundamental a la hora de trasladar el entorno más cernaco al alumnado, desde un conocimieto real del mismo.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.