Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Realizar itinerarios por el entorno que luego sirvan para ser utilizados en la práctica docente

Blogs Blogs

Atrás

XXI Exposición del IES Casas Viejas. El legado de Mintz

Del 20 al 31 de marzo hemos tenido abierta la exposición sobre el legado de Mintz. Como el resto se ha hecho con los trabajos del alumnado. Estos con la colaboración de la familia han realizado 150 trabajos de los que se han hecho 100 infografías. Han acudido a verla unas 700 personas y ha sido un verdadero éxito, porque seguimos colaborando en la recuperación de la historia de Benalup-Casas Viejas.
Comentarios
Añadir comentario
José Manuel Fernández Parodi
Buenas a todo/as! Mi nombre es José Manuel Fernández y soy profesor de Latín y Griego en el IES Casas Viejas .La Exposición "el legado de Mintz" me ha parecido un éxito total, tanto es su forma , a saber, con la creación de sus contenidos por parte de alumnos y familiares, como en su finalidad, pues consigue acercar a todos un legado, una historia que da identidad a un pueblo. Todo ello sabiamente comandado por nuestro compañero Salustiano.
un saludo
Publicado el día 5/04/19 9:05.
Susana Sequera Plaza
Hola!! Mi nombre es Susana Sequera y soy profesora de Tecnología en el IES. Casas Viejas de Benalup-Casa Viejas. La exposición sobre "El legado de Mintz" me ha parecido realmente excelente, pues me ha permitido conocer a este importante personaje de la historia de Benalup, al cual desconocía. Muy bonito y completo trabajo sobre su vida y los lugares que frecuentaba. Felicitar desde aquí al alumnado participante en la realización de las infografías, como a Salus por su fantástica organización. Felicidades!!!
Publicado el día 8/04/19 22:35.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.