Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
[.Se han conseguido cumplir gran parte de los objetivos, pero no en su totalidad debido a la falta de recursos económicos para la adquisición de material fungible, que ha limitado la posibilidad de cumplirlos.. .]
Nivel de interacción entre los participantes
[... . Los participantes han colaborado y trabajado en grupo, aportando ideas y conocimientos al conocimiento del equipo..]
Grado de aplicación en su contexto educativo
[... . Los contenidos impartidos y las prácticas realizadas, son de aplicación para la práctica docente de cada uno de los participantes, que podrán desarrollar en los módulos o asignaturas de sus especialidades. .]
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
[.... Los participantes podrás utilizar los conocimientos adquiridos como recurso educativo pudiendo realizar nuevas prácticas con el alunmado así como visitar los talleres del centro y explicarles las nuevas técnicas y su ejecución. ]
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
[...Se ha utilizado maquinaria y herramientas del taller construyendo piezas y elementos metálicos, así como documentación gráfica tales como croquis, planos, para la elaboración de las distintas prácticas..]
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
[.Interés general del grupo.
Necesidad de ampliar conocimientos con nuevos cursos de formación con relación a las materias tratadas, tales como cursos de soldaduras y otras técnicas de mecanizado, ¿corte, conformado y unión.. ]
Destacar aspectos susceptibles de mejora
[.Ampliar los recursos económicos para estos tipos de grupos de trabajo, que son necesarios e interesantes y no se pueden realizar adecuadamente por falta de estos medios.
Propuesta de cursos de formación para las distintas familias profesionales y con profesorado especializado.]