Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Durante esta fase todas las aulas, tanto de Infantil como de Primaria,  se han  distribuido por grupos siguiendo las recomendaciones tratadas en la sesión de formación, además se han trabajado las normas para el trabajo en equipo  y la señal de ¿ruido cero¿. Destacar que hay tutore/as que ya han empezado a introducir algunas estrategias de trabajo cooperativo.

En cuanto a las actuaciones planificadas para el centro comentar que se está creando un repositorio de material relacionado con la formación que estamos llevando a cabo en el centro, éste estará  en la sala de profesores (Rincón de la Formación)  y  aquí en Colabora  (carpeta Documentos de Interés).

Se harán  fotos de las producciones del alumnado, estrategias que se están llevando  a cabo, documentos de elaboración propia, etc  y  las compartiremos  en la Carpeta Documentos de creación propia (Colabora).
Además se  repartirá el siguiente materia a cada una de las tutorías: tarjetas con los roles para los grupos de trabajo,  cartel con las normas  y  una selección de fichas explicativas de las principales estructuras simples de aprendizaje cooperativo.

 La valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula y en el centro es positiva.
 

*Creatividad es pensar en nuevas ideas, innovación es hacer cosas nuevas* Theodore Levitt

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios