Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Un grupo de docentes de primaria del CEIP san Juan de Ribera de Bornos nos hemos propuesto continuar el trabajo que comenzamos el curso anterior sobre elaboración de unidades quincenales de todos los niveles y áreas a partir de las programaciones de cada área por nivel que estuvimos trabajando en cursos anteriores. Durante este curso, nos centraremos principalmente en la búsqueda de actividades innovadoras y motivadoras relacionadas con cada uno de los temas a trabajar, para incorporarlas a nuestras unidades quincenales; así como en el apartado de evaluación de las mismas. Todo el material elaborado será incorporado a la plataforma google drive, para que esté a disposición de todo el personal docente del Centro, que podrán modificar y añadir cualquier elemento o material que vaya mejorando el trabajo elaborado en el futuro.

Blogs Blogs

VALORACIÓN FINAL

Estimado/a compañero/a:

Para concluir con el grupo de trabajo debemos hacer un comentario donde hagamos una pequeña reflexión sobre el trabajo realizado, el grado de satisfacción y su aplicabilidad. Sería conveniente que se tocaran al menos los siguientes puntos:
- Grado de consecución de los objetivos y resultados previstos.
- Dificultades encontradas.
- Autovaloración de tu participación y de la colaboración entre los participantes.

- Tu opinión sobre el trabajo en COLABORA
- Grado de satisfacción con los resultados obtenidos.
- Repercusión del trabajo realizado en el alumnado y/o centro.

También es conveniente que te asegures de que has rellenado correctamente los compromisos individuales y la valoración del progreso (entradas anteriores en este mismo blog), así como, en su caso, subido los documentos o enlaces pertinentes pertinentes del trabajo que has desarrollado (en ZONA RECURSOS: Documentos/enlaces y/o Imágenes/vídeos). El plazo máximo para esta actuación es el 15 de mayo, pero aconsejamos que no lo dejéis para el último momento, para que tengamos tiempo de solucionar posibles incidencias y realizar el trabajo administrativo para la certificación de la actividad.

Si tienes cualquier duda o comentario no dejes de ponerte en contacto. Ánimo, que ya queda poco.

SEGUIMIENTO DEL PROYECTO

Llegados a esta altura del curso,  toca hacer una reflexión sobre el trabajo realizado hasta ahora.

En esta segunda entrada debes hacer un comentario de valoración de los logros conseguidos y dificultades encontradas hasta este momento. Para ello, puedes contemplar  los puntos de este pequeño guión:

 

- Detalla las actuaciones en las que has participado hasta el momento: individuales, colectivas, en el aula/centro,...

- Realiza una valoración de dichas actuaciones.

- Valora las dificultades encontradas.

- Realiza las sugerencias, propuestas,... que consideres adecuadas, en relación a

dichas tareas y/o al funcionamiento del grupo.

Te solicitamos, que para facilitar el seguimiento, hagas aquí el comentario y no realices una entrada nueva. Si tienes cualquier duda, propuesta... no dejes de ponerte en contacto conmigo.

Un cordial saludo.-

COMPROMISOS INDIVIDUALES

Tal y como hemos acordado en los procedimientos para el funcionamiento de los grupos de trabajo para el curso 2018/19, todos los participantes deberéis presentaros y especificar vuestro compromiso personal en la consecución de los objetivos del proyecto colectivo e indicar de forma detallada las tareas que para ello os proponéis realizar.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.