Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A través de esta propuesta de trabajo se tenderá a comprender, gestionar, desarrollar y aplicar el sistema de interrelación para programación y la evaluación didáctica de los elementos claves, atendiendo especialmente a los estándares de aprendizaje.

Blogs Blogs

Atrás

Evaluación intermedia

hasta la fecha actual se está desarrollando la formación de "Programar y evaluar a través de los estándares de aprendizaje" siguiendo las fechar marcadas desde el inicio y cumpliendo los siguientes objetivos y contenidos:

- Analizar la legislación actual: legislación actual de la Educación Secundaria en Andalucía.

- Comprender el concepto de estándar de aprendizaje: análisis del concepto de estándar de aprendizaje y dominio del mismo.

- Asociar los estándares de aprendizaje con las Competencias Claves: asociación y unificación de los elementos propios del currículum educativo para la ESO.

- Interrrelaciónar estándares con los objetivos de etapa y de área: trabajo con los estándares y obnjetivos.

 

El compromiso de las/los participantes está siendo pleno cumpliendo con las actividades programadas.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.