Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Utilización de los videojuegos comerciales para la enseñanza de la Historia y el arte, el objetivo es hacer esta asignatura más atractiva y llamativa para el alumnado, además de hacer su enseñanza mucho más amena y entretenida, de manera que el alumnado se motive a estudiar y conocer nuestro pasado

Blogs Blogs

Atrás

Evaluación intermedia

   A continuación se refleja con detalle los puntos completados durante el primer y segundo trimestre y los que aún quedan por cumplimentar del mismo, que serán realizados durante el tercer trimestre:

Completados

- Complementación del temario de 1º y 2º de la ESO  a través de los videojuegos de estrategia de la saga Total War, de los que podemos incluir el Rome II Total War, Attila Total War, Medieval II Total War y Empire Total War.

- Aplicación de los shooter al aula para el temario de 4º de la ESO y Bachillerato con los Battlefield 1 y 5.

- El arte a través de los videojuegos Assassin's Creed, aplicables a todo el temario de historia del arte.

- Los AC como complemento histórico al temario de la ESO.

Incompleto

- Dossier de enlaces como apoyo didáctico en clase, basados en videojuegos.

- Elaboración de los videos de complementación para historia del arte realizados con el AC.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.