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Utilización de los videojuegos comerciales para la enseñanza de la Historia y el arte, el objetivo es hacer esta asignatura más atractiva y llamativa para el alumnado, además de hacer su enseñanza mucho más amena y entretenida, de manera que el alumnado se motive a estudiar y conocer nuestro pasado

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Memoria final

Las nuevas tecnología han llegado a la práctica para docente para quedarse. Por ello es necesario la adaptación del profesorado a estas herramientas que facilitan al alumnado la comprensión de contenidos a veces tan abstractos como los que tratamos los docentes de ciencias sociales. Por tanto, los videojuegos nos permiten llegar al alumnado de un modo en el que no siempre podemos hacerlo con las palabras. Pues, como plenos nativos digitales que son, el medio audiovisual es quizás el mejor vehículo de aprendizaje del estudiante actual. Es por esa razón, por la que cobra una especial importancia la especialización en este tipo de cursos que permiten estar en contacto con la realidad que viven nuestros estudiantes y usarlos en beneficio de la enseñanza y en la adquisición de conocimientos sobre el patrimonio cultural y sobre el modo de vida de otras culturas, ya pretéritas, pero de las que aún nos llega su eco en el presente y que por eso son motivo de estudio.
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