Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

PERSEGUIMOS LOGRAR UN MAYOR CONOCIMIENTO EN LA TÉCNICA DE ELABORACIÓN E INTRODUCCIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS DE CARA A QUE EN UN FUTURO NUESTRAS PROGRAMACIONES SE BASEN SÓLO EN NUESTRAS PROPIAS UNIDADES.

Blog Blog

Bienvenidos al nuevo curso de formación en centros sobre UDIS a través de Séneca

Os damos la bienvenida al nuevo curso de formación en centros sobre UDIS a travës de Séneca, por lo que a través de esta plataforma iremos trabajando y compartiendo nuestras experiencias sobre esta temática. Saludos cordiales
Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Dolores Benítez Rodríguez
Hola, ya estamos listos para empezar un nuevo curso con Competencias. Este año ya realizaremos UDIS y usaremos Seneca para progamar.
Publicado el día 6/11/18 22:36.
Margarita Oncala Díaz
Dispuesta a continuar aprendiendo a manejar la plataforma Seneca en el apartado de unidades didácticas integradas. El curso pasado ya comenzamos a utilizar la aplicación pero aun nos queda mucho por aprender, pero tenemos lo más importante: actitud y motivación. Ánimo equipo!!!!
Publicado el día 6/11/18 22:51.
Francisca de la Torre Cobalea
Hola, un año más continuaremos en el aprendizaje de la elaboración de las unidades didácticas y la utilización de Seneca para la realización de las programaciones. Esperemos que este curso consigamos nuestro objetivo,
Publicado el día 6/11/18 23:57 en respuesta a Dolores Benítez Rodríguez.
Isabel María Moreno Sánchez
Hola, para mi este curso es nuevo al igual que el aprendizaje en la elaboración de UDI¿s a través de séneca y estoy dispuesta a formarme lo máximo posible durante este curso.
Publicado el día 8/11/18 8:49.
Nazareth Broncano García
Hola chic@s, buenos dias a tod@s, estoy encantadísima de formarme en la elaboración de UDIS en Séneca, ya que este campo no lo conozco en profundidad, así que espero aprender mucho y me sea de utilidad en mi práctica como docente.
Publicado el día 8/11/18 8:55.
Isabel Rodríguez Villanueva
Hola compañeros. Un año más preparada para aprender a elaborar udis, colgarlas en la aplicación y manejar todos los recursos a fin de poder conseguir una mejora para nuestra labor educativa.
Publicado el día 8/11/18 15:35.
Trinidad Merino Sempere
Hola!!!!
Animadas estamos las" compis" de infantil para elaborar UDIS utilizando la plataforma Séneca, intentando que a través de ellas y con el esfuerzo de tod@s los implicados, consigamos desarrollar en nuestro alumnado capacidades que les permitan ser competentes, siempre respetando la naturaleza infantil que caracteriza a esta etapa.
Publicado el día 8/11/18 18:17 en respuesta a Dolores Benítez Rodríguez.
Francisco Javier Llorente Del Rosal
Buenas compañeros/as, toca seguir formándose y actualizándose en nuestra labor docente. En esta ocasión abordaremos las UDIS desde un nuevo marco utilizando una nueva herramienta, el programa Séneca. Veo imprescindible tener claro qué y cómo hacer UDIS adaptadas a nuestro alumnado para que adquieran las competencias claves de la mejor forma posible. Saludos!
Publicado el día 12/11/18 18:22.
Luis Manuel Benítez Escudero
Hola compañeros, espero que este curso nos sirva para mejorar nuestra practica docente, y que las aportaciones nos nutra en nuestro que hacer diario. El desarrollo de unidades didácticas nos permitirá una mejor planificación de nuestra actuación diaria y así favorecer el crecimiento de nuestros alumnos. un saludo
Publicado el día 12/11/18 18:28.
Ana Teresa Luque Espinosa
Hola! Estoy preparada para iniciarme en la programación por competencias.
Espero poder empezar a realizar las UDIS por séneca.
Publicado el día 12/11/18 18:47.
María del Carmen Gago Pérez
La presencia que tienen las nuevas tecnologías en la sociedad actual es algo indudable y, como docentes, debemos adaptarnos a esta situación. Quizás yo sea más tradicional, me gusta el olor a papel y, sobre todo, si le ha caído una gotita de ese café que tomaba mientras redactaba una y otra vez el formato que finalmente adquirirían las unidades didácticas a abordar en mi aula.

Así que, a través de este nuevo curso de formación, pretendo actualizarme a dos niveles: el primero, adquiriendo los conocimientos necesarios para poder programar Unidades Didácticas Integradas con la intención de facilitar el aprendizaje por competencias para el nivel de Educación Infantil y, el segundo, incluyéndolas en la plataforma Colabora.

Un gran reto por mi parte, pero en eso consiste una de nuestras funciones: en continuar formándonos.

Un saludo a tod@s!!
Publicado el día 12/11/18 22:22.
María Dolores Campoy Ortiz
Hola compañeros!
Preparada para seguir aprendiendo a elaborar la UDI a través de Séneca y lo que es más importante : llevarla a la práctica en el aula. Con los ojos, corazón y mente abierta para seguir avanzando.
Saludos.
Publicado el día 13/11/18 21:06.
Delia Lozano Gil
Hola compañeros/as! Esta es la primera formación que realizo sobre cómo elaborar una UDI, así que espero sacarle el máximo partido y poder aplicar lo aprendido en las próximas PD que realice. Ánimo y a por las UDIS!!
Publicado el día 14/11/18 19:59.
Inmaculada Najarro Delgado
Hola a todos , este curso continuaremos formándonos en la elaboración de las UDIS y la forma de meterlas en seneca, para que nos pueda ayudar en nuestra práctica docente.
Publicado el día 21/11/18 11:06.

Miembros Miembros

Foto de Marco Antonio Herrera Bermúdez

Marco Antonio Herrera Bermúdez

Marco Antonio Herrera Bermúdez

Rol en la comunidad:

  • Site Memberadministracion

Localización

Centro De Trabajo
11200047 - CEP Algeciras - La Línea
Localidad
Algeciras
Provincia
Cádiz
Puesto De Trabajo
Ases. Form. Permanente (E.P.)
Foto de Mónica Juárez Sanz

Mónica Juárez Sanz

Foto de Rocío Marti Moscad

Rocío Marti Moscad

Foto de María del Carmen Gago Pérez

María del Carmen Gago Pérez

Foto de Dolores Benítez Rodríguez

Dolores Benítez Rodríguez

Foto de Ana Cano Beltrán

Ana Cano Beltrán

Foto de Rosalía Rodríguez Macho

Rosalía Rodríguez Macho

Foto de Francisca de la Torre Cobalea

Francisca de la Torre Cobalea

Foto de Francisco Javier Llorente Del Rosal

Francisco Javier Llorente Del Rosal

Foto de Manuel Delgado Villanueva

Manuel Delgado Villanueva

Mostrando 10 de un total de 24 usuarios Ver más Mostrar todos