Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
Grado de consecución de los objetivos
- Se han conocido propuestas metodológicas afines al desarrollo curricular por CC
- Se ha podido evaluar una UDI
- Se ha manejado el módulo de evaluación séneca para la integración curricular de las CC
- Se ha conocido nuevas estrategias y metodologías de trabajo colaborativo.
Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
Cabe destacar el conocimiento y uso del módulo séneca por parte del profesorado, ya que antes había parte del mismo que no sólo no usaba dicho módulo sino que desconocía su existencia como tal.
Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.
Cada profesor/a ha podido aplicar nuevas estrategias y metodologías de trabajo colaborativo, así como manejar el cuaderno séneca.
Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
Evaluaciones llevadas a cabo por parte del profesorado en su cuaderno séneca.
Dificultades encontradas
El centro no está evaluando a través del módulo de competencias clave, es por ello, que adaptar el modo de evaluación a través el módulo durante un curso es bastante complejo. Para ello debería emplearse su uso desde el comienzo del mismo, y ser implementado en toda su totalidad. Además, hay que mencionar que el profesorado no perteneciente a secundaria y bachillerato no ha podido manejar el módulo séneca porque no disponen de acceso al mismo, ya que dicho profesorado trabaja por competencias profesionales y no competencias clave.
Oportunidades de mejora
El módulo séneca debería hacerse extensible a todo el profesorado, sea de secundaria, bachillerato o de ciclos.
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