Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El profesorado de Educación Primaria que imparte la signatura de Religión evangélica quiere apostar por la formación de un grupo de trabajo con el objetivo de avanzar como colectivo,en la integración de las competencias en el currículo de la asignatura para mejorar la práctica y el rendimiento del alumnado en base a la nueva Ley Educativa LOMCE.

Blogs Blogs

Atrás

REVISIÓN GRUPO DE TRABAJO

Yo, María del Carmen Melero García, como coordinadora del Grupo de Trabajo "Las Competencias Clave en el Currículum de Religión Evangélica", confirmo que todas las participantes están trabajando en las tareas asignadas después de las respectivas reuniones vía hangout. Hemos tenido dos reuniones y actualmente nos encontramos revisando, elaborando y completando las UDIS de todos los cursos de Primaria, y vamos de acuerdo al calendario previsto en el Proyecto Inicial.

Tenemos prevista otra reunión donde expondremos nuestras respectivas aportaciones y pasaremos a la siguiente fase, que será llevarla a la práctica en el aula, ya que cada una de las tres participantes del Grupo de Trabajo, tenemos alumnado de Primaria que ha elegido la enseñanza de la Religión Evangélica.

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.