Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Un grupo de profesores con el interés y la necesidad de seguir avanzando a nivel profesional en el dominio del ABN y a la vez interesados en poder transmitir al alumnado este método, contando con los materiales apropiados para las distintas edades de esta etapa.

Blogs Blogs

Atrás

Curso ABN en el primer ciclo

Buenos días compañeras ; como coordinadora del nuevo proyecto os doy la bienvenida a la plataforma colabora.Después de tantos meses esperando para acceder a ella , nos ponemos en marcha en la plataforma  .Iremos subiendo tareas,documentos o comentarios que se considereis de interés , también se pueden aportar sugerencias que considereis oportunas.¡Ánimo compañeras y comenzamos !.

Saludos Rocio.

 

Anterior Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Ana Álvarez de Perea Martín
¡Hola compañeras!. Deseando empezar a trabajar con vosotras para ampliar mis conocimientos sobre el método ABN, su aplicación en nuestro cole y compartir experiencias. Un saludo.
Publicado el día 5/12/18 19:59.
Carmen María Navarro López
Comenzamos un grupo de trabajo para indagar y trabajar más en profundidad todo lo referente al ABN, creando más conocimientos y desarrollando más experiencias dentro de las aulas. Saludos.
Publicado el día 15/12/18 0:23.
Antonia Carmen Galindo Gutiérrez
Saludos compañeras!!. un año mas trabajando con vosotras en el proyecto de ABN, dónde trabajaremos y ampliaremos conocimientos nuevos y experiencias a nuestro colegio y nuestros alumnos .
Publicado el día 17/12/18 9:48.
Verónica Ruiz Porcel
Hola compañer@s, soy Verónica Ruiz, comenzamos con este grupo de trabajo sobre ABN. Comprometida y motivada con el proyecto y con muchas ganas de aprender este método.
Publicado el día 17/12/18 10:30.
Virginia Gil Villatoro
¡ Hola a todas ! Comenzamos el trimestre con muchas ganas de seguir avanzando en este método. Entre todas seguro que conseguimos resolver las dudas que surgen a diario en el aula para ir mejorando la metodología de trabajo en el ámbito matemático. Una buena secuenciación de los contenidos y el trabajo en equipo es primordial para ir dando buenos pasos en el ABN. ¡Ánimo!
Publicado el día 9/01/19 18:57.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.