Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
En la actualidad se han desarrollado dos sesiones de manejo de herramientas para la evaluación por Criterios de Evaluación y Competencias Clave, la optimización de la hoja de cálculo del centro, así como el asesoramiento en el manejo de otras aplicaciones.
Tambien se han desarrollado dos jornadas formativas dedicadas al uso y manejo de la Moodle del centro por parte de personal externo, con ejemplificaciones de uso. El uso de las aulas virtuales se ha generalizado entre el profesorado del centro.
De ambas acciones se hace seguimiento a traves del propio aula virtual y del propio Plan de Mejora.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Hasta el momento se ha desarrollado según lo previsto, quedando pendiente dos sesiones, una de ellas dedicada a la elaboración de proyectos mediente el uso de CANVAS del centro y otra sesión de aplicaciones digitales.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
El profesorado participante deja constancia del trabajo desarrollado en el aula a través del propio aula virtual, donde hace una reseña del trabajo realizado incorporando o bien producciones, o capturas del trabajo llevado a cabo.