Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El trabajo a realizar es la continuación de la elaboración de un material original y útil para las asignaturas de ¿Agrupación Instrumental¿ (asignatura en los dos últimos cursos de las EEBB) y ¿Música de Cámara¿. Concretamente el material a trabajar es la selección, instrumentación y arreglo de ¿Bandas Sonoras Originales¿ (BSO) para Ensemble de Percusión, que, dependiendo de la dificultad, irán destinados a una asignatura u otra, es decir, a una etapa formativa u otra. Al tratarse de BSO, y por tanto de música conocida no sólo por el alumnado, si no por todo el mundo, ayudará a potenciar la motivación en el alumnado y también en todos los oyentes que acuden a escucharlos en las audiciones. Esto ayudará a a potenciar y crear la comunicación necesaria entre el músico y el oyente, tarea tan compleja como apasionante, más si cabe en edades tempranas.

Blogs Blogs

Atrás

Comenzamos!

Buenas tardes a todos,

Como no, comienzo agradeciendo al compañero Fran su dedicación a este grupo de trabajo, tanto el curso pasado como en este, ya que la coordinación será ejemplar. 

Hemos observado en las aulas la gran acogida de las BSO en la materia de Agrupaciones Musicales. El alumnado pregunta desde comienzo de curso "cuales son este año las bandas sonoras de películas que vamos a trabajar". Sin duda, la realización de este material ha incidido en el buen ambiente entre compañeros que disfrutan tocando estos arreglos para instrumentos de percusión.

Un placer seguir creciendo a vuestro lado. 

Muy agradecido.

Saludos a todos!

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.