Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El trabajo a realizar es la continuación de la elaboración de un material original y útil para las asignaturas de ¿Agrupación Instrumental¿ (asignatura en los dos últimos cursos de las EEBB) y ¿Música de Cámara¿. Concretamente el material a trabajar es la selección, instrumentación y arreglo de ¿Bandas Sonoras Originales¿ (BSO) para Ensemble de Percusión, que, dependiendo de la dificultad, irán destinados a una asignatura u otra, es decir, a una etapa formativa u otra. Al tratarse de BSO, y por tanto de música conocida no sólo por el alumnado, si no por todo el mundo, ayudará a potenciar la motivación en el alumnado y también en todos los oyentes que acuden a escucharlos en las audiciones. Esto ayudará a a potenciar y crear la comunicación necesaria entre el músico y el oyente, tarea tan compleja como apasionante, más si cabe en edades tempranas.

Blogs Blogs

Atrás

Saludos y empezamos a trabajar

Hola a todos, estoy encantado de volver a pertenecer a este grupo y seguir trabajando en él. El año pasado ya fué genial hacer las bandas sonoras además de muy útiles.

Espero que este año podamos trabajar igual y seguir haciendo repertorio que ayude a nuestros alumnos a aprender tocando y los ayude a progresar con la motivación por hacer algo que les gusta mucho... Un saludo a todos y al trabajo. Buenos dias.

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.