Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El trabajo a realizar es la elaboración de un material inédito para la enseñanza en timbales en los dos primeros de las EEPP de percusión. A su vez, este material también puede servir para las pruebas de acceso a las EEPP, pudiendo así utilizarse por otros aspirantes que no se encuentran entre nuestro alumnado y, por ende, dando a conocer aún más, nuestro trabajo.

Blog Blog

Atrás

Reunión y reparto de piezas

Hola a todos. Despues de lo que dijimos en la reunión del miercoles, me adelanto a comentaros que con respecto a este grupo, yo ya tengo decidida la pieza, como comentamos yo al final tambien me he decidido por dos timbales, debido a la dificultad que supone encontrar piezas para tres timbales que sean musical, técnica e intelectualmente asequibles para nuestros alumnos. yo me he decidido por la obertura de Cosi fan tutte de Mozart y creo que Carlos se ha decidido por la obertura de la Flauta mágica tambien de Mozart.

Sinfonias de Haydn y de Mozart tambien serían adecuadas así como oberturas de opera o un poquíto mas complejo, alguna Sinfonía de Beethoven o incuso Brahms...Lo dejo a vuestra elección pero acordaros de que la complejidad estetico-musical debe estar acorde con las edades.

Con respecto al grupo de las bandas sonoras, yo me he decidido por una versión de "Mamma mia", que ha quedado muy divertida y a la vez provechosa.

Un saludo a todos y en lo tocante a este grupo, espero que en esta semana os decidais y hagais una entrada comentando lo que vais a digitalizar...

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Dolores Jiménez Valiente

María Dolores Jiménez Valiente

Foto de Manuel Jesús Ramírez Fernández

Manuel Jesús Ramírez Fernández

Foto de Antonio Manuel Jiménez Luque

Antonio Manuel Jiménez Luque

Foto de Francisco Jesús Romero Ávila

Francisco Jesús Romero Ávila

Foto de Álvaro Jurado García

Álvaro Jurado García

Foto de Carlos Alberto Lara Conde

Carlos Alberto Lara Conde

Foto de Lorenzo Javier Rodríguez Fernández

Lorenzo Javier Rodríguez Fernández

Foto de Jesús Contreras Gila

Jesús Contreras Gila