Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El trabajo a realizar es la elaboración de un material inédito para la enseñanza en timbales en los dos primeros de las EEPP de percusión. A su vez, este material también puede servir para las pruebas de acceso a las EEPP, pudiendo así utilizarse por otros aspirantes que no se encuentran entre nuestro alumnado y, por ende, dando a conocer aún más, nuestro trabajo.

Blog Blog

Atrás

Un curso más entre tod@s

Enhorabuena compañeros. Tengo que confesaos que este curso no solo me han servido los recursos elaborados para trabajar con el alumnado, si no que ya que proximamente tengo un concierto de Beethoven, alguna de las partituras elaboradas, con su audio correspondiente, me ha venido muy bien para prepararme el concierto. Reitero mi enhorabuena a todos y os animo a continuar el próximo curso con este, al igual que con el otro GT de la especialidad.

Por cierto si os parece bien a todos y con la salvedad de que cuestiones que no controlamos ya que es futurible lo que os planteo, me gustaría proponer que otro compañero, de los que tienen o sabemos que van a estar con nosotros el próximo curso, coordinen este GT. Si os parece bien, como he dicho ya que Alvaro tiene su comisión de servicio en estado de favorable y sin saber si continuará más cursos, me encantaría que él lo coordine. Carlos sería la otra persona que debería asumir el asunto, aunque con él no tenemos prisa ya que sabemos que va a estar con nosotros hasta que se jubile e incluso más allá...

Ya me contais lo que os parece la propuesta.

Abrazos

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Dolores Jiménez Valiente

María Dolores Jiménez Valiente

Foto de Manuel Jesús Ramírez Fernández

Manuel Jesús Ramírez Fernández

Foto de Antonio Manuel Jiménez Luque

Antonio Manuel Jiménez Luque

Foto de Francisco Jesús Romero Ávila

Francisco Jesús Romero Ávila

Foto de Álvaro Jurado García

Álvaro Jurado García

Foto de Carlos Alberto Lara Conde

Carlos Alberto Lara Conde

Foto de Lorenzo Javier Rodríguez Fernández

Lorenzo Javier Rodríguez Fernández

Foto de Jesús Contreras Gila

Jesús Contreras Gila