Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La idea general de este grupo de trabajo es realizar un juego de mesa sobre el cuerpo humano, donde se puedan comprobar las interacciones de las de las posibles afecciones patológicas, tanto infectivas como fisiológicas, con las condiciones y hábitos de vida que presente el paciente. Esto se representará con el papel que realizaran unos alumnos como patógenos, frente a otros alumnos que serán parte del sistema inmunitario, para lo cual, tendrán que prepararse información y preguntas relacionadas con los diversos sistemas del organismo, las posibilidades de afecciones de enfermedades, las durezas y flaquezas del sistema inmune... El patógeno que logre superar los objetivos planteados será el vencedor de la prueba y conseguirá una recompensa en puntuación sobre la nota global del módulo.

Blogs Blogs

Atrás

Tras la subida del proyecto

Estimados compañeros y compañeras:

Después de leer con detenimiento vuestro proyecto y el comentario al mismo que alguna de vosotras ha hecho, debo daros la enhorabuena por el trabajo que decidís acometer, pues considero que, además de realista y adaptado a vuestras necesidades, puede ser muy útil para vuestra práctica docente.

No obstante, tengo que indicaros que echo en falta que dicho proyecto incluya los compromisos de trabajo desglosados de cada miembro: qué os proponéis hacer individualmente, en qué niveles, con qué metodología, qué materiales vais a elaborar y con qué secuenciación. Por eso, os recomendaría que lo revisaseis. A este respecto, os comento que debéis dejar constancia de todo el trabajo desarrollado en Colabora, con el mayor detalle posible, con vistas a la certificación final de horas por parte de cada integrante de este grupo de trabajo.

Igualmente, debo señalarle a la coordinación que retoque, además del punto de actuaciones individuales, el de evaluación, para adaptarlo a vuestra realidad, a vuestras necesidades y a vuestro trabajo.

Aprovecho la ocasión para recomendaros que, si alguien no se ha suscrito al blog, lo haga, para que, de ese modo, le salten a su correo los avisos correspondientes cuando algún compañero o compañera añada una entrada. 

 Un cordial saludo.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.