Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La idea general de este grupo de trabajo es realizar un juego de mesa sobre el cuerpo humano, donde se puedan comprobar las interacciones de las de las posibles afecciones patológicas, tanto infectivas como fisiológicas, con las condiciones y hábitos de vida que presente el paciente. Esto se representará con el papel que realizaran unos alumnos como patógenos, frente a otros alumnos que serán parte del sistema inmunitario, para lo cual, tendrán que prepararse información y preguntas relacionadas con los diversos sistemas del organismo, las posibilidades de afecciones de enfermedades, las durezas y flaquezas del sistema inmune... El patógeno que logre superar los objetivos planteados será el vencedor de la prueba y conseguirá una recompensa en puntuación sobre la nota global del módulo.

Blogs Blogs

Atrás

Valoración del progreso por parte de la asesoría

Estimados compañeros y compañeras:

Enhorabuena por el trabajo que todos y todas estáis llevando a cabo. Ya nos encontramos en el último tercio del período de realización del trabajo al que os habéis comprometido. Llegados a este punto, era necesario hacer una valoración del progreso por parte de cada participante -y, a posteriori, por la asesoría de referencia-. Veo que tanto el coordinador como cuatro miembros del grupo la han hecho.

Igualmente, compruebo que casi todos y todas estáis subiendo el material elaborado con regularidad. Al respecto de las entradas realizadas y de los materiales aportados, aunque aún no puedo evaluar con propiedad si las actuaciones desarrolladas son satisfactorias ni me es posible analizar con corrección el grado de consecución de los objetivos marcados, creo que apuntan en buena dirección.

Tan solo un miembro del grupo de trabajo (Rafael Aroca Pérez) no ha hecho la valoración intermedia ni ha subido material alguno a Colabora. Por ello le pido que proceda a cumplir con los compromisos adquiridos lo antes posible y realice tanto dicha valoración como la subida de los materiales a la carpeta que tiene disponible en la pestaña "RECURSOS". Aunque estoy convencido de que lo hará en breve, le recuerdo al coordinador que este compañero, si no está interesado o no le es posible seguir con la formación, puede firmar el documento de renuncia que tenéis en papel y que, además, os podéis descargar de la carpeta "Gestión de la formación en centros".

Asimismo, debo dejar constancia de que la coordinación no está subiendo las actas de las reuniones que celebráis. Le recuerdo que debería crear una carpeta con el nombre de "ACTAS", dentro de la pestaña "TALLER Y FORO", en la cual poder alojar dichos documentos.

Sin más, me despido con un cordial saludo, invitándoos a que utilicéis la plataforma para difundir el trabajo que estáis realizando y animándoos para que completéis de manera satisfactoria el camino que iniciamos desde la primera reunión mantenida con la coordinación en el mes de septiembre.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Onieva Ramírez

Francisco Onieva Ramírez

Foto de José Manuel Ramírez Pedraza

José Manuel Ramírez Pedraza

Foto de Rafael Aroca Pérez

Rafael Aroca Pérez

Foto de Ana Belén Villarejo Villar

Ana Belén Villarejo Villar

Foto de Sara Mª Sánchez Gómez

Sara Mª Sánchez Gómez

Foto de Marta Díaz Benavides

Marta Díaz Benavides

Foto de Dolores Fernández García

Dolores Fernández García