Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo pretende presentar al profesorado interesado del centro la programación mediante el uso de la placa Arduino, sus características, uso y aplicaciones. El planteamiento del grupo de trabajo gira en torno al desarrollo de diversos proyectos de dificultad gradual con el que el profesorado implicado ampliará su conocimiento en los nuevos recursos de programación emergentes y cada vez más presente en nuestro día a día y en el currículo de asignaturas como Tecnología. El grupo está abierto a cualquier profesor interesado en profundizar en esta plataforma.

Blogs Blogs

Atrás

Recordatorio abril GT

Estimados compañeros.

Ya nos encontramos en el mes de abril y,atendiendo a las instrucciones del 28 de agosto de 2018 de la Dirección de Innovación y Formación del Profesorado para la convocatoria de grupos de trabajo 2018/2019,antes del 15 de marzo deberíais haber realizado una valoración global de los logros conseguidos y dificultades encontradas hasta la fecha.

Dado que se está produciendo una inactividad en la Comunidad Colabor@ y,que no está claro si se están desarrollando los objetivos y contenidos que recogíais en el proyecto inicial del grupo de trabajo,es el momento de plantearnos si reconducir o suspender esta actividad autoformativa.

Os pido a la coordinación y miembros de este grupo de trabajo asumir los compromisos iniciales para así no tener que suspender dicha actividad.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Carlos Castro Calero

Carlos Castro Calero

Foto de Francisco David Martínez Gallardo

Francisco David Martínez Gallardo

Foto de Mª Elena Rubio Ballesteros

Mª Elena Rubio Ballesteros

Foto de Miguel Ángel Gómez Macías

Miguel Ángel Gómez Macías

Foto de Enrique Francisco Arauzo Miguel

Enrique Francisco Arauzo Miguel

Foto de Ana María Fernández Carmona

Ana María Fernández Carmona

Foto de Iván Fernández-Bermejo Gómez

Iván Fernández-Bermejo Gómez

Foto de Diego García Camino

Diego García Camino

Foto de Fernando Merchán Murillo

Fernando Merchán Murillo

Foto de María de la Concepci Nevado Moreno

María de la Concepci Nevado Moreno