Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este grupo de trabajo se pretende adquirir conocimientos y destrezas, partiendo de los más básicos, del manejo de Geogebra. Este programa se ha convertido en uno de los instrumentos más utilizados en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas y otras materias del ámbito científico-tecnológico en los niveles no universitarios. Su versatilidad y facilidad de uso han propiciado una rápida implantación en todo el mundo. El estar incluido en Guadalinex-Edu y la posibilidad de exportación que ofrece a formato web, permite, con gran facilidad, la elaboración de contenidos interactivos. Se trata de iniciar al profesorado en el uso del programa mediante la realización de ejercicios prácticos, construcciones nuevas y modificación de contenidos ya elaborados y las oportunas explicaciones al hilo de la práctica.

Blogs Blogs

Atrás

SEGUIMIENTO ASESORÍA

Estimados compañeros y compañeras;

Ya nos encontramos en el mes de marzo y, según las instrucciones de Grupos de Trabajo, es el momento de elaborar una Memoria de Progreso.

Por ello, vuestro coordinador, Manuel, realizará una entrada en el BLOG sobre la evolución  y progreso de este Grupo de Trabajo con los logros y dificultades encontrados hasta la fecha.

En dicha entrada se hará referencia a las actuaciones realizadas y el grado de ejecución de las actuaciones y/o actividades planificadas en el centro y/o aula. 

Así mismo, cada uno de los componentes de este grupo, deberéis responder a la entrada de vuestra coordinadora antes del 15 de marzo.

Os animo a participar en la valoración de progreso de vuestro proyecto, así como en el resto de las entradas mensuales realizadas por vuestro coordinador en el blog.

 

Un saludo y mucho ánimo.

Luna

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Luna Bautista Romero

María Luna Bautista Romero

Foto de Carlos Castro Calero

Carlos Castro Calero

Foto de Manuel Nevado Murillo

Manuel Nevado Murillo

Foto de María del Camino Zurita Ares

María del Camino Zurita Ares

Foto de Joaquín de la Torre Bueno

Joaquín de la Torre Bueno