Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de un grupo de trabajo en el se aportarán ideas sobre la evaluación mediante estándares de aprendizaje y competencias clave, de manera que al finalizar este trabajo tengamos una idea clara y precisa de como utilizar los estándares de aprendizaje, así como las competencias clave para definir el conocimiento adquirido por nuestros alumnos en las diferentes materias.

Blogs Blogs

Atrás

BIENVENIDA

BIENVENIDA

 

Hola a todos y todas:

 

Soy Raquel Ortega Triviño, asesora del CEP Peñarroya-Pueblonuevo de Córdoba y coordinadora, junto a  Mª Carmen Llorente Tabas, de este grupo de trabajo.

 

Estoy convencida de que vais a realizar un interesante trabajo que repercutirá en vuestra práctica docente, así como en el alumnado.

En cuanto a la gestión del trabajo colaborativo y el uso de esta plataforma, os recuerdo algunos puntos importantes:

  1. Todos los miembros del GT colaborarán en la redacción del proyecto.
  2. El proyecto incluirá los compromisos de trabajo desglosados de cada miembro: que proponen hacer individualmente, en qué niveles, con qué metodología, qué materiales van a elaborar y con qué secuenciación.
  3. La coordinación subirá el proyecto a Séneca antes del 15 de octubre, y a Colabor@ antes del 30 de noviembre.
  4. La coordinación levantará acta de cada reunión celebrada por el GT, indicando el nombre de los asistentes a cada sesión correspondiente, temas tratados, materiales elaborados y acuerdos tornados. Las actas serán subidas a Colabor@ en el apartado de Taller.
  5. La coordinación realizará una valoración del desarrollo del proyecto global antes del 15 de marzo. Esta intervención se llevará a cabo en el Blog de colabor@.
  6. El resto de los miembros realizará un comentario de lo   realizado individualmente antes del 15 de marzo, recogiendo los siguientes apartados:
  7. Concreción de lo realizado.
  8. Metodología empleada.
  9. Materiales elaborados.
  10. Resultados obtenidos: logros y dificultades.
  11. Mes de mayo: Todos los miembros contribuirán a la elaboración de la Memoria del GT.
  12. Antes del 31 de mayo: la coordinación subirá la Memoria a Colabor@ y realizará, al pie, un comentario global de su desarrollo.
  13. Antes del 31 de mayo: todos los miembros realizarán al pie de la Memoria comentarios de lo realizado individualmente, recogiendo los siguientes apartados:
    1. Concreción de lo realizado.
    2. Metodología empleada.
    3. Materiales elaborados.
    4. Resultados obtenidos: logros y dificultades.
  14. Antes del 31 de mayo, todos los miembros del GT realizarán la encuesta en Séneca.
  15. Todos los miembros del GT irán subiendo a Colabor@ los materiales conforme los vayan elaborando para facilitar la revisión inmediata por parte de la asesoría. Además, se hará mención de dichos materiales en las actas de cada sesión.
  16. Independientemente de las intervenciones en Colabor@ exigidas más arriba (obligatorias para la certificación final), los miembros del GT podrán hacer uso del Blog y del Foro de la plataforma para comunicarse, intercambiar ideas, etc.

NOTA: Es obligación de la coordinación informar a la asesoría incidencias como bajas o permisos de maternidad/paternidad de los miembros.

 

Por otro lado, le pido a la coordinación que cree una subcarpeta con el nombre de cada miembro para incluir los materiales que cada participante realice, en el apartado TALLER Y FORO de la pestaña RECURSOS INTERNOS.

Por último, os aconsejo suscribirse al BLOG para que de ese modo os llegue a vuestro correo electrónico un aviso de que un compañero o compañera ha realizado una nueva entrada.

Un saludo y ánimo.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Onieva Ramírez

Francisco Onieva Ramírez

Foto de Raquel Ortega Triviño

Raquel Ortega Triviño

Foto de María del Carmen Llorente Tabas

María del Carmen Llorente Tabas

Foto de Aurelio Benavente Ortiz

Aurelio Benavente Ortiz

Foto de Juan Padilla Muñoz

Juan Padilla Muñoz

Foto de Francisco Ángel Moreno González

Francisco Ángel Moreno González

Foto de Eulalia María Cepas Rubio

Eulalia María Cepas Rubio

Foto de María García Jiménez

María García Jiménez

Foto de Francisca Moreno Cerezo

Francisca Moreno Cerezo

Foto de Eva Aguilera del Valle

Eva Aguilera del Valle

Mostrando 10 de un total de 26 usuarios Ver más Mostrar todos