Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Victor se esta formando a lo largo del curso para poder trasmitir la información a sus compañero de la elaboración de Unidades Didácticas Individualizadas. Los miercoles se reune el claustro para recibir la información.

Se programa la salida al inicio del trimestre por parte de Manuel, indicando los sitios que van a ser visitados y lo más significativo del mismo para que sea trabajado.

Los maestros trabajan con cada uno de sus grupos, buscando información y recogiendo lo mas imporante. Todo el trabajo a lo largo del trimestre girará en torno a la visita.

La visita quedará fijada para la finalización del trimestre. Se llevará a cabo por parte de Manuel que ejercerá de guía. Los alumnos van con unas ideas previas que les facilitará la comprensión de los monumentos que están visitando.

Se termina el trimentre con una reunión donde se valora todo el trabajo que se ha llevado a cabo.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Es una valoración positiva, puesto que el alumnaod se involucra en la actividad, y aprende patrimonio de su ciudad. Resaltar que este primer año, no estamos encontrando con el problema de eaborar las UDIs, ya que la formación estás siendo a lo largo del curso y aun no podemos realizarlas como nos hubiera gustado.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Se ha encontrado problemas a la hora de llevarlas a cabo en el grupo de Semipresencial, puesto que las actividades vienen programadas desde el IES de referencia y contamos con tiempo muy limitado para los ámbitos.

El resto de planes trabajan con normalidad y les sirve de motivación para formarse y aprender lo que al concluir el trimestre van a ver.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Encarnación Delgado Guerrero
Victor se está formando y nos va enseñando el modelo común que realizaremos por parte de todo el claustro. Ya se ha realizado una salida al Albaicin la cual ha sido muy productiva al trabajarse previemnete dentro de todos los planes que estamos llevando a cabo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 28/05/19 10:10.
Luisa María Ortega Valverde
Rutas por Granada como eje del Proyecto de Centro va evolucionando de forma lenta, puesto que la formación se está llevando a cabo este curso y no nos ha dado tiempo a elaborar las UDIs de los diferentes planes. Nos estamos centrando en realizar una de modelo para aprender y en los posteriores años iremos realizando las de otros planes. Aun así se ha llevado a cabo las alidas y se ha trabajado por parte de todo el centro.
0 (0 Votos)
Publicado el día 28/05/19 10:18.
Ángeles Vílchez Sánchez
Los alumnos encuentran motivante las sesiones que usamos para aprender vocabulario de las rutas que estamos planteando. Las unidades didácticas individualizadas las estamos trabajando, auqneu tenemos problemas por ejemplo a la hora de acceder por seneca a realizarlas lo que dificulta el poder hacerlas
0 (0 Votos)
Publicado el día 31/05/19 9:35.
Manuel Martín Lafuente
Se esta trabajando estas salida, y aprendiendo a recoger la tarea en UDIs. Los alumnos aprenden antes de ralizar la salida y es muy motivante para ellos. La primera que realizamos les ha gustado, visitando diferentes zonas del Albaycín bajo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 31/05/19 17:21.