Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
El objetivo final del grupo de trabajo se ha conseguido ya que era la creación de un Proyecto Funcional para el Centro y lo hemos realizado.
Nivel de interacción entre los participantes
La mayoría de los participantes ha interactuado en la consecución de los objetivos.
Grado de aplicación en su contexto educativo
El grado de aplicación en el Centro es máximo ya que este Proyecto Funcional será el que regirá la forma de actuar en todas las facetas del mismo durante al menos los próximos cuatro años.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Se medirán a partir del próximo curso que es cuando entrará en vigor este Proyecto Funcional.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
El propio Proyecto Funcional.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La participación como grupo de trabajo de los participantes que se han implicado en la consecución del Proyecto Funcional.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
La escasa participación de alguno de los miembros del grupo de trabajo.