Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
[El grupo de trabajo está formado por el quipo docente del profesorado del departamento de Imagen Personal de los ciclos formativos de peluquería, estética y asesoría de imagen personal y corporativa.El grupo surge ante la necesidad de unificar criterios a la hora de evaluar y formar al alumnado de forma adaptada a la nueva normativa y de forma objetiva y coherente.
Por ello ,el equipo docente hemos decidido realizar un grupo de trabajo para intercambiar impresiones sobre la formación y la evaluación, ayudandonos en nuestras experiencias y conocimientos en la materia, con la puesta en común de las mismas y de manera que nos adaptemos a la nueva normativa.
Objetivos
[Buscar nuevas estrategias metodológicas que se adapten a la nueva normativa.
Unificar criterios de evaluación y calificación en la medida de lo posible
Hacer lo anterior dentro del marco normativo....]
Repercusión en el aula
[...Esto va a repercutir en la objetividad a la hora de calificar al alumnado , en la innovación y actualización adaptándola a las necesidades de nuestros grupos de clase...]
Actuaciones
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Actuación | Temporalización | Responsable |
Elaboración de documentos para evaluar con objetividad | Indique la fecha | Indique los responsables de llevar a cabo la actuación. |
Recursos y apoyos
[....]
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]