Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

[El grupo de trabajo está formado por el quipo docente del profesorado del departamento de Imagen Personal de los ciclos formativos de peluquería, estética y asesoría de imagen personal y corporativa.El grupo surge ante la necesidad de unificar criterios a la hora de evaluar y formar al alumnado de forma adaptada a la nueva normativa y de forma objetiva y coherente.

Por ello ,el equipo docente hemos decidido realizar un grupo de trabajo para intercambiar impresiones sobre la formación y la evaluación, ayudandonos en nuestras experiencias y conocimientos en la materia, con  la puesta en común de las mismas y de manera que nos adaptemos a la nueva normativa.

 

Objetivos

[Buscar nuevas estrategias metodológicas que se adapten a la nueva normativa.

Unificar criterios de evaluación y calificación en la medida de lo posible

Hacer lo anterior dentro del marco normativo....]

 

Repercusión en el aula

[...Esto va a repercutir en la objetividad a la hora de calificar al alumnado , en la innovación  y actualización adaptándola a las necesidades de nuestros grupos de clase...]

 

Actuaciones

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Actuación Temporalización Responsable
Elaboración de documentos  para evaluar con objetividad Indique la fecha Indique los responsables de llevar a cabo la actuación.

 

Recursos y apoyos

[....]

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) Realice una breve descripción del recurso utilizado.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Promedio (0 Votos)
Comentarios