Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este proyecto de formación en centro surge con la intención de continuar el trabajo iniciado el curso pasado en la formación del profesorado de nuestro centro en el tema del trabajo y la evaluación por competencias.

Blog Blog

Atrás

PRESENTACIÓN Y EXPECTATIVAS SOBRE ESTA FORMACIÓN.

El coordinador de la formación en centro Trabajar y evaluar por competencias clave crea esta entrada en el blog para que todos los participantes se presenten y comenten con brevedad cuáles son sus expectativas, es decir, qué pretenden aprender y cuáles son sus intereses formativos.

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Virginia Villegas Palacios
Soy participante por segundo año consecutivo en esta formación. Mis expectativas siguen siendo las mismas que las del curso anterior, es decir, intento adaptarme a la legislación y a las actualizaciones del sistema operativo que burocratiza nuestra práctica docente.
El nuevo cuaderno de séneca no deja de ser una herramienta más de trabajo como iodoceo, additio o nuestro cuaderno del profesor personalizado. La única diferencia es que nuestro cuaderno de Séneca es de alcance público a la administración y esto a la vez que transparencia puede generar también confusiones al ser docentes incipientes en el uso de este nuevo sistema.
Publicado el día 29/12/18 9:39.

Miembros Miembros

Foto de Francisco de Paula García Reguero

Francisco de Paula García Reguero

Foto de Juan Manuel López Esparrel

Juan Manuel López Esparrel

Foto de Francisco Javier Baños Baños

Francisco Javier Baños Baños

Foto de Fernando Campos López

Fernando Campos López

Foto de Virginia Villegas Palacios

Virginia Villegas Palacios

Foto de Jesús Rodríguez Gálvez

Jesús Rodríguez Gálvez

Foto de María Isabel Correa García

María Isabel Correa García

Foto de Sandra López Chacón

Sandra López Chacón

Foto de María Pilar Reina Jiménez

María Pilar Reina Jiménez

Foto de José Luis Castaño Nieto

José Luis Castaño Nieto

Mostrando 10 de un total de 38 usuarios Ver más Mostrar todos