Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trabajarán herramientas para mejorar el conocimiento de las aportaciones femeninas al conocimiento y para destacar la importancia de la mujer como motor de desarrollo en todos los sentidos, en igualdad de condiciones que el hombre.

Blogs Blogs

Atrás

Actividad del día contra la violencia de género

¡Buenas! Como más vale tarde que nunca vengo a comentar la actividad que se llevó a cabo con la colaboración de profesoras y alumnos y alumnas de cuarto de ESO y Ciclo Formativo. 
Con la intención de concienciar sobre la violencia de género realizamos una videocreación con fotografías de alumnos/as y profesoras caracterizadas con cardenales, sangre y en actitudes violentas. Nuestra principal idea era transmitir a los alumnos que cualquiera de nuestro entorno puede ser víctima y maltratador. El vídeo terminaba con un llamamiento a la conciencia del alumnado: "Di NO al maltrato", queriendo mostrar que con nuestro silencio beneficiamos a los maltratadores. 

Debido a que en el vídeo salen alumnas/os de forma reconocible no podemos subirlo al blog, para proteger su privacidad, pero os dejo una imagen de muestra.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Alejandra Villa Andrés

María Alejandra Villa Andrés

Foto de María Yolanda Jiménez Montes

María Yolanda Jiménez Montes

Foto de María Salud Casado González

María Salud Casado González

Foto de Elena María Gallardo Rico

Elena María Gallardo Rico

Foto de Luis Fernando Ariza García

Luis Fernando Ariza García

Foto de Laura Álvarez Linarejos

Laura Álvarez Linarejos

Foto de María Barredo de Valenzuel Gómez

María Barredo de Valenzuel Gómez