Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trabajarán herramientas para mejorar el conocimiento de las aportaciones femeninas al conocimiento y para destacar la importancia de la mujer como motor de desarrollo en todos los sentidos, en igualdad de condiciones que el hombre.

Blogs Blogs

Atrás

Encuesta relacionada con la violencia de género

Acabo de preparar un formulario con Google forms para alumnas y otro para alumnos - son iguales, pero así podemos directamente tener los resultados separados por género-

Existe la opción de editarlo y añadir o cambiar preguntas, para que podais participar todos en su diseño.

La idea es que lo vayan rellenando todos los alumnos en tutoría. Y para el 25 de Noviembre, hacer un pequeño acto en el que entre otras cosas se muestren los resultados de la encuesta en el centro.

Se admiten propuestas para la actividad del día 25... una de ellas es invitar a algunas abuelas, y abuelos, porqué no, que hablen de la experiencia laboral de las mujeres y como es y ha sido aceptada por la sociedad a lo largo del tiempo... Se admiten ideas...

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
María Salud Casado González
Buenas noches Laura, he estado consultando el cuestionario que has preparado, he visto que son preguntas muy claras y directas. Creo que he añadido dos más, pero no sé si se quedan grabadas, las reproduzco aquí por si no las hubiera subido .
- ¿Te dice cómo tienes que vestirte?
- ¿ Haces cosas que no te apetecen o con las que no estás de acuerdo para evitar una discusión?
Publicado el día 6/11/18 23:49.
Elena María Gallardo Rico
Buenas tardes Laura,
Yo añadiría "Mirar su móvil", "Hacer comentarios sobre el maquillaje o ropa" y "Preguntar sobre amigos/as" al cuestionario para que esté más completo, si os parece bien.
Saludos.
Publicado el día 25/11/18 19:02.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.