GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS
Los objetivos fundamentales que nos habíamos propuesto en nuestro Proyecto de Formación en centro se han cumplido satisfactoriamente:
- Conocer las características del alumnado con TDAH.
- Aplicar metodologías y estrategias de actuación con este tipo de alumnos/as dentro del aula.
LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN EL CENTRO TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO.
Se han revisado, actualizado y consensuado los documentos del centro relativos al Protocolo de actuación con los alumnos/as con necesidades educativas especiales.
LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN EL AULA TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO.
Se han tenido en cuenta las características propias de este alumnado (Adaptaciones metodológicas, recursos¿) a la hora de diseñar y desarrollar las ACNS y la UDIS.
PRODUCTOS, EVIDENCIA DE APRENDIZAJE, QUE SE HAN GENERADO.
Documentos Protocolo de actuación de los alumnos con necesidades educativas especiales, las ACNS y la UDIS.
DIFICULTADES ENCONTRADAS.
Excesiva documentación a trabajar y repetitiva en muchas ocasiones.
POSIBILIDADES DE MEJORA
Los ponentes deben tener experiencia en la práctica docente dentro del aula.