Fase final

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GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS

 

Los objetivos fundamentales que nos habíamos propuesto en nuestro Proyecto de Formación en centro se han cumplido satisfactoriamente:

 

- Conocer las características del alumnado con TDAH.

- Aplicar metodologías y estrategias de actuación con este tipo de alumnos/as dentro del aula.

 

 

LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN EL CENTRO TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO.

 

Se han revisado, actualizado y consensuado los documentos del centro relativos al Protocolo de actuación con los alumnos/as con necesidades educativas especiales.

 

 

LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN EL AULA TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO.

 

Se han tenido en cuenta las características propias de este alumnado (Adaptaciones metodológicas, recursos¿) a la hora de diseñar y desarrollar las ACNS y la UDIS.

 

 

PRODUCTOS, EVIDENCIA DE APRENDIZAJE, QUE SE HAN GENERADO.

 

Documentos Protocolo de actuación de los alumnos con necesidades educativas especiales, las ACNS y la UDIS.

 

 

DIFICULTADES ENCONTRADAS.

 

Excesiva documentación a trabajar y repetitiva en muchas ocasiones.

 

POSIBILIDADES DE MEJORA

 

Los ponentes deben tener experiencia en la práctica docente dentro del aula.

 

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