Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo está formado por profesores del departamento de Matemáticas y otros profesores del ámbito científico-tecnológico, si no formasen grupo de trabajo propio. Este grupo de trabajo se constituye para aprender a integrar las competencias claves en los diferentes elementos del currículo y adaptar las programaciones, en especial las metodologías y la evaluación, a la nueva normativa.

Blogs Blogs

Atrás

SEGUNDA SESIÓN: EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS. MATEMÁTICAS 1º ESO

Hola a todos:

El 13 de febrero nos reunimos para comenzar la programación de Matemáticas de 1º ESO.  Partiendo del modelo de programación por competencias realizado, decidimos los criterios específicos de evaluación (donde explicamos que la evaluación se centrará en los criterios de evaluación y cómo se llevarán a cabo las recuperaciones, entre otros aspectos),  el perfil de área/materia (donde asignamos a cada criterio de evaluación su correspondiente porcentaje sobre 100 y su instrumento de evaluación), la metodología y las actividades evaluables.

El 26 de febrero nos reunimos para poner en común y revisar el trabajo que fuimos realizando de forma individual para terminar la programación, mostrando especial interés por el aparatado de integración curricular, en el que relacionamos cada criterio de evaluación con las competencias claves, estándares de aprendizajes, contenidos y objetivos. Además decidimos la elaboración de otros dos documentos. En uno de ellos, detallamos los criterios de evaluación que se van a desarrollar en cada trimestre y las unidades en los que los vamos a trabajar. En el otro, indicamos los criterios de evaluación, competencias claves, estándares de aprendizajes y contenidos que vamos a trabajar en cada unidad.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.