Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo está formado por profesores del departamento de Matemáticas y otros profesores del ámbito científico-tecnológico, si no formasen grupo de trabajo propio. Este grupo de trabajo se constituye para aprender a integrar las competencias claves en los diferentes elementos del currículo y adaptar las programaciones, en especial las metodologías y la evaluación, a la nueva normativa.

Blogs Blogs

Atrás

CUARTA SESIÓN. CUADERNO DE SÉNECA: PARÁMETROS Y ACTIVIDADES EVALUABLES. MATEMÁTICAS 1º ESO.

El 24 de abril nos reunimos para empezar a configurar el cuaderno de Séneca para la asignatura de Matemáticas 1º ESO. Estuvimos viendo las diferentes opciones que tiene y como se configuran los parámetros y las actividades evaluables para poder llevar a la práctica la programación que hemos desarrollado y realizar el seguimiento de la evaluación de nuestro alumnado utilizando esta aplicación. Como la programación la llevaremos a cabo el siguiente curso, decidimos elaborar una guía para configurar el cuaderno con todos los pasos a seguir, en vez de implementarla ahora, pues seguimos este curso otro método de evaluación. Comenzamos con la elaboración de dicha guía.

El 8 de mayo nos reunimos para revisar la guía que elaboramos en el que se especifican los parámetros y las actividades evaluables que utilizaremos y la configuración de los mismos.  

Además comenzamos la elaboración de la guía para configurar el cuaderno de Séneca para la asignatura de Matemáticas 2º ESO.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.