Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Resultados que se pretenden alcanzar
Principales objetivos a alcanzar, teniendo en cuenta la situación de partida.
|
ABN: ALGORITMOS BASADOS EN NÚMEROS
|
| |
Tarea o actuación | Indicadores de seguimiento y uso de Colabora (A rellenar por el CEP) | Temporalización |
Fase previa:
| Se ha solicitado el grupo en Séneca en forma y tiempo.
Se ha elaborado y consensuado el proyecto por el grupo con la colaboración del coordinador y asesoría de referencia.
Se ha subido a colabora el proyecto y organizado los espacios para desarrollar el trabajo. | Desde 15 OCTUBRE hasta 30 NOVIEMBRE
|
(2 h.)
(9 h.)
| -Asistencia a Formación con ponente experto sobre el método ABN en Infantil (registro asistencia CEP):
Lectura del documento base sobre iniciación al ABN. Cumplimentación de una ficha de lectura en la que se realizarán una reflexión personal individual. Las fichas se reparten en papel al resto de integrantes y la coordinadora las sube a la carpeta ¿Fichas de lectura¿ Colabor@ escaneadas hasta final de diciembre una vez realizada la común de las conclusiones en una sesión de grupo. (Se invita al asesor de referencia).
| Noviembre diciembre, enero
|
(2h.) | Subir por niveles los contenidos seleccionados para trabajar en el ciclo a la plataforma Colabora.(Coordinador)
| Enero, febrero, |
(13 h.)
| Recoger de manera individual mediante fotos, videos o material trabajado por el alumnado la puesta en práctica y subirlo a la plataforma siguiendo ficha modelo.
| Marzo, abril y mayo |
(2 h.)
(2 h.)
|
Asistencia en CEP a sesión de intercambio de experiencias y materiales con otros grupos ABN. (registro asistencia CEP)
Recoger en Colabora una valoración final del GT: consecución objetivos, aplicabilidad, repercusión, propuestas de mejora, dificultades¿(coord.)
Cumplimentar individualmente en Séneca la encuesta de evaluación de la actividad
|