Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

En la fase inicial de nuestra formación "Matemáticas ABN" nos marcamos un ritmo de trabajo y unos tiempos para todo el curso que fue el siguiente:

Primer trimestre: cada participante se comprometió con lo que haría y nos formamos sobre el tema, mediante unas jornadas, libros, internet,....

Segundo trimestre: en gran grupo repartimos los materiales que se elaborará (este curso todos los participantes elaborarán materiales para infanil y el alumnado inmigrante de primaria que no alcanza los objetivos de su curso, y en cursos venideros se inicirá en primaria subiendose por ciclos escalonadamente) y por ciclos se están elaborando los materiales.

Tercer trimeste: Puesta en práctica de este material con los alumnos/as indicados anteriormente.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Las actuaciones que planificamos en el proyecto se han ido cumpliendo de manera satisfactoria, en las reuniones que tenemos todos los lunes en horario de 18:00 a 19:00. Los participantes se ven interesados con las matemáticas ABN ya que es algo nuevo para todos.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Para el tercer trimestre, estos materiales que se está elaborando se pondrá en práctica con el alumnado, aunque tenemos que resaltar que ya se están tranbajando en los niños/as de Educación Infantil las matemáticas ABN, el conteo, y están muy motivados al ser matemáticas manipulativas y divertidas.

Promedio (0 Votos)
Comentarios