Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución  de los objetivos

 

Destacar la elaboración de muchos materiales para trabajar las matemáticas con ABN por parte de todo el equipo docente del colegio. 

Obteniendo una participación positiva y también una satisfactoria participación en el aula en comparación con otros métodos y/o actividades más tradicionales.  

Con el objetivo de poder seguir avanzando en esta interesante forma de trabajo.

 

 

LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN EL CENTRO TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO.

A nivel de centro, hemos conocido un nuevo enfoque de las matemáticas centradas en el ABN, que anteriomente en el centro no se conocían. Todos los docentes de la formación han estado muy implicados con este tema.

 

 

LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN CADA AULA TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO.

En la etapa de Educación Infantil y por niveles en educación Primaria, hemos creado un bando de recursos entre todos, para luego, aplicar en las aulas. Cada tutor/a utilizará esos materiales con sus alumnos/as en función de sus necesidades.

 

 

PRODUCTOS, EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE, QUE SE HAN GENERADO.

Hemos aprendido muchas posibilidades a la hora de aprender conceptos matemáticos básicos, y al mismo tiempo, hemos descubierto unas matemáticas abiertas, flexible, divertida,...

 

DIFICULTADES ENCONTRADAS.

No se ha presentado ninguna dificulad durante la formación.

 

OPORTUNIDADES DE MEJORA.

Seguir aprendiendo y profundizando en este tema.

Promedio (0 Votos)
Comentarios