Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución  de los objetivos.

En el desarrollo de esta Formación en Centros el profesorado participante se ha involucrado en el logro de todos los objetivos de forma satisfactoria. Ha habido una implicacion generalizada en la formación, acompañada de un gran esfuerzo por enseñar los unos a los otros y aprender los unos de los otros. 

Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.

El profesorado participante ha hecho una adaptación de las programaciones a la normativa vigente, ha revisado la metodología y ha usado la herramienta de Séneca para la evaluación del alumnado. Así mismo, se han elaborado numerosas UDI¿s que servirán tanto para el centro como para el aula. 

 

¿Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.

Una gran parte del profesorado ha revisado su metodología. Así mismo, se está usando, por numerosos miembros del claustro el Cuaderno de Séneca como herramienta de evaluación diaria en el aula.  De la misma forma, se han elaborado numerosas UDI¿s que servirán tanto para el Centro como para el aula. 

 

¿Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado.

Las evidencias más notables de esta Formación en Centros se reflejan en la revisión de las programaciones para adaptarlas a la normativa vigente y en el uso de la Herramienta de Séneca para la evaluación del alunmado. También es destacable el número de UDI¿s que se han elaborado tanto individual como departamentalmente, que enriquecen el trabajo diario del aula y del centro. 

 

Dificultades encontradas.

Se ha empezado por la formacion en la herramienta sin haber indagado en la metodología o en el uso del cuaderno de Séneca, por ello se han encontrado ciertas dificultades en el desarrollo de la Formación. 

 

Oportunidades de mejora.

Toda la formación, en todos los ambitos, es una oportunidad de mejora.

 

 

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