Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución  de los objetivos

Creemos que se han cumplido los objetivos previstos cuando solicitamos la realización de este curso. La herramienta del cuaderno del alumno se maneja con solvencia por parte del profesorado

En cuanto a la programación de Udis se han cumplido con todos los objetivos aunque el diseño de tareas para incluir en las UDIS sigue siendo lo que más dificultad entraña.

El logro mayor es comprobar como en el segundo y en el tercer trimestre buena parte del profesorado ha utilizado el cuaderno del alumnado de forma asidua.

Las mayores dificultades las han encontrado las maestras de la etapa de Infantil (el cuaderno del alumnado no está diseñado para esta etapa) y las de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje ya que éstas trabajan con programas específicos.

Creo que esta formación nos puede ofrecer un importante margen de mejora en cuanto a la Planificación del trabajo en el aula y también respecto a una  evaluación más objetiva de nuestro alumnado.

Para el curso que viene creemos oportuno que todo el profesorado programe las UDIS a través de Séneca.

Promedio (0 Votos)
Comentarios