Buenos días. Comentar que el grupo de trabajo TIC está siendo muy productivo.
Hoy quiero comentar cómo desde el departamento se ha apostado por introducir para el módulo de Teleasistencia un software de gestión online que ha facilitado mucho la labor docente y, sobre todo, el parendizaje del alumnado.
El simulador de teleasistencia se situa en la web www.practicasteleasistencia.com. El acceso al sistema de simulación de Teleasistencia está restringido mediante acceso por usuario y contraseña.
Desde la pantalla inicial de la aplicación tendremos acceso a los cuatro bloques principales que la componen:
1. Gestión de usuarios (en el primer apartado podemos realizar altas de beneficiarios, modificaciones, altas de personas de contacto, incorporación de datos de interés, bajas...)
2. Llamadas entrantes (este bloque se usa para gestionar las llamadas recibidas para obtener información, para solicitar citas médicas, por accidentes domésticos, para conversar...)
3. Llamadas salientes (desde aquí administramos las llamadas que realizamos a los beneficiarios, ya sean rutinarias, para recordar citas, para felicitaciones...)
4. Gestión de informes (en el último bloque podremos consultar casi cuarenta informes diferentes sobre los beneficiarios, las llamadas realizadas, llamadas recibidas, contactos, citas médicas, datos de interés, históricos...)