Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo del departamento para actualizarnos en plataformas y aplicaciones interesantes al tiempo que las practicamos en el aula (class dojo, plataforma Helvia...) aprovechando los conocimientos unas de otras y cooperando entre nosotras para probar su aplicación y aunar criterios.

Blogs Blogs

Atrás

PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA

Hola a todos/as los componentes del grupo. Soy Sole vuestra asesora del Cep. Tan solo quería animaros en el trabajo que me consta estáis realizando desde el grupo de trabajo. Desde luego que vaya coordinadora fantástica que tenéis  y las aporaciones tan interesantes que hace. Os animo a que vosotros mismos expreséis vuestra opinión, vuestras inquietudes, dudas, aspectos positivos de lo que hasta ahora lleváis trabajado. En fín lo que creáis conveniente. Besos y y ¡Ánimo!
Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Rocío de las Nieves Boza Arias
Hola Sole! ya nos queda poco por cuadrar, el otro día nos reunimos para ver si eramos capaces de usar el colabora y ese es nuestro objetivo ahora, intentar volcar algo de lo que hemos hecho o de lo que a cada uno le esté resultando más práctico, a ver si lo conseguimos. nos falta cuadrar la sesión Helvia con Pedro rufo pero será a aprtir de marzo que se hayan ido las alumnas de segundo a las prácticas.
Publicado el día 14/02/19 21:53.
Rosario Becerra Madroñal
Buenas. Soy Rosario. Como comenta mi compañera Rocío, ya estamos utilizando diferentes aplicaciones en el aula, como puede ser idoceo , classroom... y a la espera de poder compartir y usar más. Saludos.
Publicado el día 26/02/19 10:07 en respuesta a Rocío de las Nieves Boza Arias.
Juan José Fernández Macías
¡Buenas! Soy Juan José. Yo estoy focalizando el uso de las TIC en las posibilidades que ofrece el Drive como herramienta del aula, por supuesto sin obviar el resto de opciones, que por lo que voy observando son perfectamente compatibles. Espero con este grupo de trabajo tener mayor conocimiento de otras herramientas TIC y poder optimizar el uso de estas para con el alumnado.
Saludos.
Publicado el día 7/03/19 12:19.

Miembros Miembros

Foto de María Soledad Reina Núñez

María Soledad Reina Núñez

Foto de Rocío de las Nieves Boza Arias

Rocío de las Nieves Boza Arias

Foto de Juan José Fernández Macías

Juan José Fernández Macías

Foto de Rosario Becerra Madroñal

Rosario Becerra Madroñal

Foto de Carmelo Muñoz Rufo

Carmelo Muñoz Rufo

Foto de Isabel Rodríguez Polo

Isabel Rodríguez Polo