Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo para conocer recursos digitales y aplicarlos en el aula de música.

Blogs Blogs

Atrás

Confirmar envio material

Una vez finalizado el periodo de aprendizaje del programa,procederemos a la maquetación del video final incorporando todos los elementos anteriormente aprendidos,como por ejemplo los títulos de inicio,las transiciones y la incorporación de la música que vamos a utilizar el video que en este caso es el propio imno del conservatorio.

Ruego realicéis la entrada, contestando en este mismo enlace o en uno nuevo confirmando la transacción del material grabado para la edición total.

Comentarios
Añadir comentario
Jesús Ramírez Forero
Hola, buenas tardes, como dijimos, ya he aportado las distintas grabaciones que hice de mis alumno/as de trompeta, para la unificación de todo el material y la edición final del video.

Un saludo!!
Publicado el día 14/05/19 19:36.
Carlos Javier Llanes Membrillo
Hola, he enviado el audio, formato mp3 del himno del conservatorio, que será utilizado de fondo musical del video, tal y como hablamos en las sesiones. Además he grabado a los alumnos de agrupación instrumental para integrarlo dentro del video.
Publicado el día 14/05/19 19:40.
Lourdes Ponce Mora
Hola queridos compañeros,

Después de varios meses recopilando información y material audiovisual de los/as alumnos/as y del conservatorio hemos visto necesario, por el peso de los documentos, pasarlos al coordinador del grupo y que sea él quien suba el resultado final de la maquetación. ¡Buen trabajo!
Publicado el día 16/05/19 10:17.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.