Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El núcleo de interés se centra en la creación de la primera microrred que gira en torno a la trinomía inclusividad-atención a la diversidad-altas capcidades. Tomándola como referente el objetivo prioritario es ofrecer una respuesta educativa con medidas que se ajusten a las necesidades reales de los niños y niñas con altas capacidades de cada uno de los centros educativos que, inicialmente, conforman esta visión de trabajo cooperativo. Es por ello, que la comunidad profesional de aprendizaje dará forma al modelo CADIER: conocimiento a través de la autoformación en equipo, análisis de la realidad desde el plano normativo hasta el plano existencial de nuestro alumnado y sus necesidades, diseño de líneas de actuación derivadas del análisis, implementación con la traslación a la praxis, evaluación en sus diferentes momentos y funciones, y, por último, retroalimentación con vistas a la mejora.

Miembros Miembros

Foto de Yolanda Campos Ramírez

Yolanda Campos Ramírez

Foto de Encarnación Jurado Olmedo

Encarnación Jurado Olmedo

Foto de Paloma Donaire Vázquez

Paloma Donaire Vázquez

Foto de María José Osuna González

María José Osuna González

Foto de Susana Escobar Marín

Susana Escobar Marín

Foto de María de Guía Caballero Navas

María de Guía Caballero Navas

Foto de María Luz Rico Palma

María Luz Rico Palma

Foto de Raquel Pérez García

Raquel Pérez García

Foto de Belén Cerván Ravira

Belén Cerván Ravira

Foto de Engracia María Rubio Perea

Engracia María Rubio Perea

Mostrando 10 de un total de 13 usuarios Ver más Mostrar todos