Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Nuestro grupo de trabajo busca la formación del profesorado en el ámbito de la FP DUAL y poder materializar dicha formación en la elaboración de un proyecto dual en el ciclo de atención a personas en situación a la dependencia.

Blogs Blogs

Atrás

MEMORIA DE SEGUIMIENTO/ FINAL PARTICIPANTES

A continuación vamos a presentar la memoria de seguimiento de nuestro grupo de trabajo.

Nos embarcamos en el grupo de trabajo con la ilusión de plantear para próximos cursos la FP Dual en nuestro centro. Nuestros objetivos iniciales eran los de formarnos en el mundo de la FP Dual y crecer a nivel profesional y personal. 

Entre nuestras dificultades nos encontramos el desconocimiento del tema y a medida que vamos conociendo más, nos estamos planteando si solicitarla o no la FP Dual para el próximo curso. Además, puede que suframos cambios a nivel personal que nos dificulten la puesta en marcha del proyecto. Por lo que respecta al trabajo diario, estamos muy satisfechos con los avances realizados y vamos aprendiendo a pasos agigantados, poniendo en común el trabajo con continuas reuniones de seguimiento.

Hasta el momento no hay nada aplicado pues en el caso de aplicarlo sería para el curso próximo.

Un saludo

Ana

 

Seguiremos trabajando y aportando nuestro granito de arena a nuestro grupo de trabajo.

 

 

 

Comentarios
Añadir comentario
Dolores Rico García
Este grupo de trabajo está siendo muy eficaz y dinámico. Las tareas plateadas y la buena disposición de todos sus miembros, ha permitido que el trabajo se realice sin apenas dificultades.
Publicado el día 7/05/19 11:51.
Francisco Cintado Conde
Gracias al grupo y la implicación de cada uno, hemos podido tener una visión más real y aplicable de la FP DUAL. El trabajo colaborativo ha dado su fruto.
Se ha podido crear el BLOG del CICLO, el diseño de la MOODLE para poder trabajar de forma colaborativa con las empresas; y materiales de trabajo como formularios, modelos de seguimiento.
GRACIAS, COMPIS.
Publicado el día 8/05/19 13:18.
Juana Sánchez Barranquero
El trabajo realizado en el grupo me ha permitido tener un conocimiento más amplio y profundo del la FPDual.
Aunque en mi familia profesional no nos hemos planteado aún la FPDual, el grupo de trabajo me ha clarificado y ayudado en cuanto al procedimiento para llevarla a cabo si en un futuro se plantea a nivel departamental.
Publicado el día 13/05/19 11:12.
Lucía Trabalón González
El grupo de trabajo en el que participo me ha ofrecido la posibilidad de conocer como se trabaja la "Formación Profesional Dual". Estaba interesada en este tipo de proyecto, ya que considero que este tipo de formación acerca al alumnado al mundo empresarial, y facilita el conocimiento de las competencias profesionales que demanda cada sector productivo. En cuanto a la colaboración de los participantes del grupo de trabajo ha sido muy enriquecedora debo al alto grado de implicación de todos mis compañeros.

Saludos
Publicado el día 16/05/19 12:49.
Rosa María Cárdenas Ordóñez
Este grupo de trabajo me ha sido muy útil porque he adquirido una serie de conocimientos necesarios para en un futuro, si es posible, poder implementar la FP Dual en mi centro. Además considero que con este proyecto me he acercado a la realidad del futuro de la FP.
Publicado el día 16/05/19 13:47.
Pedro Antonio González Guzmán
Debido a mi corta experiencia en la docencia, la participación en el grupo de trabajo me ha permitido conocer el funcionamiento de la FP Dual, y los pasos a realizar para su implantación. La predisposición de todos los miembros del grupo ha sido excelente, y ha permitido que el trabajo del grupo haya sido muy fluido. La formación adicional que hemos llevado a cabo también me ha permitido conocer la experiencia de otros compañeros que ya están trabajando con la FP Dual, y ha sido una experiencia muy enriquecedora.
Publicado el día 17/05/19 9:49.

Miembros Miembros

Foto de Lidia Martín González

Lidia Martín González

Foto de Ana Belén Castro Castán

Ana Belén Castro Castán

Foto de Dolores Rico García

Dolores Rico García

Foto de Juana Sánchez Barranquero

Juana Sánchez Barranquero

Foto de Rosa María Cárdenas Ordóñez

Rosa María Cárdenas Ordóñez

Foto de Francisco Cintado Conde

Francisco Cintado Conde

Foto de Pedro Antonio González Guzmán

Pedro Antonio González Guzmán

Foto de Lucía Trabalón González

Lucía Trabalón González