Grado de consecución de los objetivos
El grado de consecución de los objetivos planteados al comienzo del curso se han alcanzado. Hemos trabajado la educación en valores (igualdad de género, medio ambiente, tolerancia, etc.). Todo ellos a través de diversas películas seleccionadas previamente y que hemos visualizado y convertido en un debate posterior.
Nivel de interacción entre los participantes
Alto. Llevamos varios cursos tgrabajando en estos temas a través del cine, cada año se suman compañeros y compañeras nuevas. En el aula, también da pie al debate y la interactuación del alumnado.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Se ha podido aplicar en el aula, con distintos cursos y distintas materia (en mi caso PMAR y Valores Éticos).
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los efectos han sido positivos: reflexión y valoración de los problemas tratados en las direferentes películas, desarrollo del juicio crítico e, incluso, posibles soluciones.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
El material que se ha producido en el curso resulta ser muy interesante, la mejora de los elaborados en cursos anteriores; destaco la importancia de la aplicación en el aula.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La elección de películas ha resultado ser muy interesante, así como la elaboración del material y los debates surgidos tanto en el profesorado como en el alumnado.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Calidad de algunos medios audiovisuales, hacer llegar a mas alumnado este tipo de cine, que les gusta pero que no suelen ver por su cuenta, para desarrollar en ellos el gusto por el cine.