Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Formación en Centro sobre el Método ABN para matemáticas en infantil y primaria

Blog Blog

Atrás

QUINTA SESIÓN

Buenas días!!! 

Y llegó el último día de la formación. A petición de todas las participantes en la formación, dedicamos la última sesión a la elaboración de materiales. Teresa nos envió previamente a la sesión una lista con los materiales que íbamos a necesitar. Llegamos a la sesión cargadas de materiales y llenas de ilusión por ponernos manos a la obra. Teresa nos mostró un montón de materiales que emplea en su aula, tanto para infantil como para primaria y cada una de las integrantes de la formación fue eligiendo lo que más se adecuaba a su especialidad, a la edad de los niños y niñas con los que trabaja  y a sus características. 

Resultó ser una sesión bastante amena en la que pudimos compartir materiales ya elaborados por algunas compañeras y construir otros muchos para llevarlos a la práctica en el aula. 

Ternimamos la sesión y la formación con nuestro agradecimiento a Teresa por todo lo que nos ha enseñado en estas cinco sesiones y con ganas de continuar formándonos en el método ABN.

Un saludo y espero que continuemos el próximo curso.

Comentarios
Añadir comentario
María Inmaculada Carbonero Gallardo
Buenas tardes! La última sesión de la formación me resultó muy amena, elaboramos diversos materiales para trabajar en el aula y se me hizo corta la tarde. Harían falta varias sesiones más para conseguir llenar "una maleta" como la de Teresa.
Lo mejor de todo, la merendola! Bromas aparte, espero poder continuar con esta formación el próximo curso, ya que me ha resultado muy interesante y enriquecedora.
Un saludo!
Publicado el día 22/05/19 17:25.
María Auxiliadora Lebrón Ramos
Buenas noches!! La última sesión fue la más divertida. Elaboramos materiales de cara al próximo y pasamos una tarde muy agradable. Espero poder seguir formándome ya que me ha encantado este método y poder manejarlo en mi clase con soltura y facilidad.
Publicado el día 22/05/19 21:25.
Rosario Gallardo Pineda
¡Hola! la última sesión fue la mejor!! Pasamos una tarde estupenda y lo más importante, muy provechosa, ya que nos fuimos con un montón de materiales hechos que me han servido mucho en mi práctica en el aula. Aunque he aprendido mucho con esta formación, creo que necesitamos más, así que intentaré continuar mi formación en ABN.
Publicado el día 26/05/19 12:04.
Francisca Pérez Ordóñez
La última sesión fue la mejor de todas, la más dinámica y funcional, en ella aprendimos a realizar numerosos recursos para poner el práctica lo aprendido.
Publicado el día 27/05/19 18:23.
María Jesús Ramírez Galvín
La quinta sesión fue divertida y amena, pasamos una tarde de convivencia estupenda y además muy provechosa.
Publicado el día 27/05/19 18:26.
María Fátima López Aguilera
Buenas!! En la última sesión tuvimos la oportunidad de elaborar materiales para utilizarlos en clase. Por lo que me resultó muy interesante y divertido. Pasamos una tarde maravillosa.
Publicado el día 28/05/19 11:23.
Juana Mª Casasola Rueda
¡Buenas a todas! como el resto de compañeras esta última sesión nos dejó con muy buen sabor de boca. Realizamos mucho material que ya estoy utilizando con mis alumnos/a. Me encantaría tener la seguridad y confianza que tiene Teresa con este método para estar totalmente satisfecha con lo que les enseño a los niños/as. Muchas gracias, nos vemos el próximo curso!
Publicado el día 29/05/19 17:00.
María Cristina Ortiz Pineda
Buenas!! En la última sesión elaboramos materiales para utilizarlos en clase, por lo que a todas nos resultó muy interesante y divertido.
Me gustaría poder seguir formándome en este área para enfrentarse con soltura y dejarme llevar por un "nuevo método", al que se le están viendo tan buenos resultados.
Publicado el día 30/05/19 0:27.
Ana María Morillo Martínez
Las última sesión fue la más entretenida, pues pasamos toda la tarde elaborando material para trabajar el ABN. También nos dieron muchas ideas que iré fabricando el curso próximo.
Publicado el día 31/05/19 15:06.
María Auxiliadora Palacios Rebollo
Buenas tardes ! La última sesión ha estado muy interesante, hicimos y compartimos materiales muy prácticos y motivantes ,deberíamos de llevar a cabo muchas sesiones como la misma, espero poder continuar con este tipo de formación.
Publicado el día 31/05/19 22:01.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.