Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Valora de 1 al 5 el grado de consecución de los objetivos del grupo de trabajo.

 

Estefanía López

Daniel Cebrián

Carmen Rosal

Carmen Postigo

1.Elaboración de un banco de recursos medioambientales para sensibilizar e impulsar la transmisión e investigación de conocimientos, disfrute y respeto de nuestro entorno natural.
 

5

5

 

5

2. Planificación, programación, implementación, seguimiento y evaluación de la actividad.

5

5

 

5

3.Partir de las motivaciones, intereses e ideas previas del alumnado.

5

5

 

5

4. Integrar las actuaciones docentes en el curriculo y en la dinámica general de trabajo en el aula.

5

5

 

5

5.Impulsar la transmisión de actitudes de respeto, cuidado y disfrute de nuestro entorno.

5

5

 

5

6.Fomentar el desarrollo sostenible y la conservación de los ecosistemas.

5

5

 

5

7.Promover la participación activa de toda la comunidad educativa.

5

4

 

4


Nivel de interacción entre los participantes

Marca con una "X" según el nivel de interacción que has tenido con los demás compañeros y compañeras.

 

Iniciado

Medio

Alto

Estefanía López

 

 

X

Daniel Cebrián

 

 

X

Carmen Rosal

 

 

 

Carmen Postigo

 

 

X

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Valora del 1 al 5 el grado de aplicación en el contexto educativo, siendo 1 el grado de aplicación más bajo y 5, el más alto (marca con una "X")

 

1

2

3

4

5

Estefanía López

 

 

 

 

X

Daniel Cebrián

 

 

 

 

X

Carmen Rosal

 

 

 

 

 

Carmen Postigo

 

 

 

 

X

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Escribe al lado de tu nombre los efectos producidos tras su aplicación en clase.

 

Efectos producidos en el aula tras su aplicación

Daniel Cebrián

La búsqueda de algo tan cercano y que se da por hecho que lo conocemos, nos sorprende. Todos hemos aprendido y, nos ha "picado el gusanillo" por conocer más de nuestra entorno y medio ambiente.

Estefanía López

Su alto nivel motivador.

Carmen Rosal

 

Carmen Postigo

Aumenta la motivación, la atención y el aprecio por el detalle y la escucha.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Escribe al lado de tu nombre los productos y/o evidencias resultantes de esta formación.

 

Productos/Evidencias

Estefanía López

Un banco de recursos muy completo.

Daniel Cebrián

La cantidad de recursos ya preparados para poner en práctica con el alumnado y que están a disposición del centro y profesorado.

Carmen Rosal

 

Carmen Postigo

Se ha creado un banco importante de recursos medioambientales para aplicar a lo largo del curso y en cursos venideros.


Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

¿Qué ha sido lo más interesante en esta formación? Escríbelo al lado de tu nombre y por qué.

 

Aspectos interesantes a destacar

Estefanía López

Haber conocido aspectos medioambientales que desconocía.

Daniel Cebrián

La gran sabiduría de nuestra coordinadora en la temática.

Carmen Rosal

 

Carmen Postigo

La sensibilización medioambiental de personal del centro(tanto del grupo de trabajo como otros que se han ido sumando luego).


Destacar aspectos susceptibles de mejora

Si tienes alguna propuesta de mejora puedes anotarlo a lado de tu nombre, y si te gustaría que se le diese continuidad en el próximo curso escolar (marca con una "X" en Sí o No)

 

Propuestas de Mejora

No

Estefanía López

Dar continuidad al grupo de trabajo.

x

 

Daniel Cebrián

Solicitar el curso que viene el Plan ALDEA y así, dar continuidad a este grupo de trabajo.

x

 

Carmen Rosal

 

 

 

Carmen Postigo

Solicitar la ayuda de un compañero /a del ámbito del CEP para que nos muestre su experiencia con el Proyecto ALDEA o ECOESCUELAS.

x

 

 

1 Adjunto
214 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios