Grado de consecución de los objetivos
Valora de 1 al 5 el grado de consecución de los objetivos del grupo de trabajo.
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Estefanía López |
Daniel Cebrián |
Carmen Rosal |
Carmen Postigo |
1.Elaboración de un banco de recursos medioambientales para sensibilizar e impulsar la transmisión e investigación de conocimientos, disfrute y respeto de nuestro entorno natural. |
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5 |
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2. Planificación, programación, implementación, seguimiento y evaluación de la actividad. |
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5 |
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3.Partir de las motivaciones, intereses e ideas previas del alumnado. |
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5 |
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4. Integrar las actuaciones docentes en el curriculo y en la dinámica general de trabajo en el aula. |
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5 |
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5.Impulsar la transmisión de actitudes de respeto, cuidado y disfrute de nuestro entorno. |
5 |
5 |
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5 |
6.Fomentar el desarrollo sostenible y la conservación de los ecosistemas. |
5 |
5 |
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5 |
7.Promover la participación activa de toda la comunidad educativa. |
5 |
4 |
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4 |
Nivel de interacción entre los participantes
Marca con una "X" según el nivel de interacción que has tenido con los demás compañeros y compañeras.
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Iniciado |
Medio |
Alto |
Estefanía López |
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X |
Daniel Cebrián |
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X |
Carmen Rosal |
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Carmen Postigo |
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X |
Grado de aplicación en su contexto educativo
Valora del 1 al 5 el grado de aplicación en el contexto educativo, siendo 1 el grado de aplicación más bajo y 5, el más alto (marca con una "X")
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1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
Estefanía López |
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X |
Daniel Cebrián |
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X |
Carmen Rosal |
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Carmen Postigo |
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X |
Escribe al lado de tu nombre los efectos producidos tras su aplicación en clase.
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Efectos producidos en el aula tras su aplicación |
Daniel Cebrián |
La búsqueda de algo tan cercano y que se da por hecho que lo conocemos, nos sorprende. Todos hemos aprendido y, nos ha "picado el gusanillo" por conocer más de nuestra entorno y medio ambiente. |
Estefanía López |
Su alto nivel motivador. |
Carmen Rosal |
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Carmen Postigo |
Aumenta la motivación, la atención y el aprecio por el detalle y la escucha. |
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Escribe al lado de tu nombre los productos y/o evidencias resultantes de esta formación.
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Productos/Evidencias |
Estefanía López |
Un banco de recursos muy completo. |
Daniel Cebrián |
La cantidad de recursos ya preparados para poner en práctica con el alumnado y que están a disposición del centro y profesorado. |
Carmen Rosal |
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Carmen Postigo |
Se ha creado un banco importante de recursos medioambientales para aplicar a lo largo del curso y en cursos venideros. |
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
¿Qué ha sido lo más interesante en esta formación? Escríbelo al lado de tu nombre y por qué.
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Aspectos interesantes a destacar |
Estefanía López |
Haber conocido aspectos medioambientales que desconocía. |
Daniel Cebrián |
La gran sabiduría de nuestra coordinadora en la temática. |
Carmen Rosal |
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Carmen Postigo |
La sensibilización medioambiental de personal del centro(tanto del grupo de trabajo como otros que se han ido sumando luego). |
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Si tienes alguna propuesta de mejora puedes anotarlo a lado de tu nombre, y si te gustaría que se le diese continuidad en el próximo curso escolar (marca con una "X" en Sí o No)
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Propuestas de Mejora |
Sí |
No |
Estefanía López |
Dar continuidad al grupo de trabajo. |
x |
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Daniel Cebrián |
Solicitar el curso que viene el Plan ALDEA y así, dar continuidad a este grupo de trabajo. |
x |
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Carmen Rosal |
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Carmen Postigo |
Solicitar la ayuda de un compañero /a del ámbito del CEP para que nos muestre su experiencia con el Proyecto ALDEA o ECOESCUELAS. |
x |
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