Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A través de este Grupo de Trabajo se van a trabajar en los diferentes módulos de Grado medio y FPB una serie de prácticas basadas en la tecnología que utiliza Arduino. La finalidad es tener un repertorio de prácticas que sirvan al docente en su tarea diaria y en el manejo del software que controla la placa Arduino.

Blogs Blogs

Atrás

Compromiso de Trabajo

Hola compañeros,

Bienvenidos a todos. ¿Preparados para adentrarnos y trabajar con la plataforma libre de Arduino?. A través de este grupo nos comprometemos a apreder a trabajar y programar a través de arduino con los distintos sistemas, que se nos facilitan de manera gratuita, y a desarrollar una serie de actividades relacionadas con los diferentes módulos que impartimos cada uno de nosotros.

Este grupo contribuirá a la creación e innovación en proceso enseñanza aprendizaje  en las diferentes  módulos  que deseen utilizarlo.

Las distintas actividades que desarrollaremos gracias a la plataforma Arduino , que se van a trabajar y recopilar, será una herramienta más que servirá de ayuda y motivación al resto de módulos que trabajaremos dentro de la FPB y el GM.

Adelante y mucho ánimo.

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.